“servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraventuras Jungle Expeditions

Terraventuras Jungle Expeditions
Puerto Viejo de Talamanca | 100 Mts Sur de la Parada de Bus, Puerto Viejo, Costa Rica
+506 275 00750
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 28 actividades en Puerto Viejo
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Description: Terraventuras,SU operador en Costa Rica desde 1998.SU agencia de viajes especialista en tours de aventura. Contamos con 15 años de experiencia operando en el Caribe de Costa Rica, en Puerto Viejo de Talamanca. Además somos la única empresa en el Caribe Sur que opera tours de aventuras con amplia cobertura de seguros y con la requerida capacitación de nuestro personal.Contamos con: Tour de Canopy, Rapel en Cascadas, Cabalgata en la Jungla, Día de Aventuras en la Jungla, Cuadra ciclos en la jungla, diferentes caminatas en la jungla, Observación de Pájaros, Reservas indígenas de Costa Rica y muchos más.
MADRID
“servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Una experiencia alucinante, Terraventura nos ofreció un servicio excelente en las diferentes actividades que realizamos con ellos, tanto en Bocas de Toro, como en Puerto Viejo, se nota que conocen muy bien la zona y son gente experimentada. Eso sí, recomendable llevar una buena crema protectora porque de lo contrario te puedes tostar con el sol. En bocas de toro hicimos una jornada en catamaran y visitamos sitios alucinantes... fondos de coral, manglares y islas con un encanto fuera de lo común.

Visitado el agosto de 2012

Ciudad de México, México
10 opiniones de atracciones
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Un servicio agradable y un precio no tan malo para el resultado, en mi caso la actividad realizada fue la de zipline, los instructores son muy agradables y muy profesionales, es una actividad un poco pesada ya que dura alrededor de 4 horas, pero es maravilloso, se pueden observar monos, tucanes, víboras.

Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2012
Panama City Beach, Florida
“Excelente Compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuve en Costa Rica quede impresionada de Terraventuras. Me hicieron a mi y a mi pareja unas excelentes vacaciones. Estos muchachos si conocen la zona, nos organizaron diferentes aventuras: ATV, Zio lines, Rapel, en playa visitamos Bocas del Toro. Excelente compañía organizada con experimentados guías y muy pendientes de la seguridad.

Visitado el agosto de 2011
“Organización perfecta para un fin de viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

La parte final de nuestro viaje de 15 días a Costa Rica lo pasamos en Puerto Viejo. A través de Terraventuras conocimos las playas, la naturaleza y el ambiente de esta parte del Caribe. Es muy recomendable la excursión a Bocas del Toro en Panamá. Fueron tres días para disfrutar del mar y de los pueblos de la zona. El viaje desde Puerto Viejo a Bocas requiere ir en coche hasta la frontera para realizar los papeleos (una frontera que se cruza andando por un puente muy especial) para luego seguir por tierra y en lancha hasta los cayos. Una vez allí te das cuenta que ha valido la pena. Muy recomendable realizar un crucero en catamarán: una jornada de relax, snorkel, divisar delfines...
La perfecta organización de la agencia permitió que disfrutásemos de cada momento de nuestra estancia.

barcelona
“ponle nombre al paraiso y al trabajo bien hecho y te saldraTerraventuras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Costa Rica... rica en diversidad, en amabilidad y en muy buen rollo!! tuvimos la suerte de encontrarnos con Bruno y su agencia y viaje SALIO REDONDO. en ellos encuentras ademas de muuuchas risas y un punto de locura que hoy en dia se agradece muchisimo, una profesionalidad increible.
como conocen tan bien ' su tierra' todo con ellos se hace facil.. como se les echa de menos ... si vais os lo recomiendo mucho.