“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraventuras Jungle Expeditions

Terraventuras Jungle Expeditions
Puerto Viejo de Talamanca | 100 Mts Sur de la Parada de Bus, Puerto Viejo, Costa Rica
+506 275 00750
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 30 Actividades en Puerto Viejo
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Description: Terraventuras,SU operador en Costa Rica desde 1998.SU agencia de viajes especialista en tours de aventura. Contamos con 15 años de experiencia operando en el Caribe de Costa Rica, en Puerto Viejo de Talamanca. Además somos la única empresa en el Caribe Sur que opera tours de aventuras con amplia cobertura de seguros y con la requerida capacitación de nuestro personal.Contamos con: Tour de Canopy, Rapel en Cascadas, Cabalgata en la Jungla, Día de Aventuras en la Jungla, Cuadra ciclos en la jungla, diferentes caminatas en la jungla, Observación de Pájaros, Reservas indígenas de Costa Rica y muchos más.
Leicester, Reino Unido
3 opiniones sobre atracciones
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El canopy con Terraventuras ha sido una de las mejores experiencias de nuestra estancia en Puerto Viejo. Yo soy una persona muyyy miedosa pero con la eterna paciencia de Alex y Andrés (los guías) conseguí atreverme, y ha sido toda una experiencia!. La adrenalina, las vistas desde los cables, la caminata con los maravillosos chicos que nos explicaron todo acerca de lo que nos rodeaba, desde los árboles que veíamos hasta los animalitos que nosotros éramos incapaces de ver pero ellos los distinguían perfectamente. Alex incluso nos ayudó con la cámara captando fotos increibles de serpientes , ranitas, mariposas... Además si no fuera poca la adrenalina con los cables, te dan la oportunidad de hacer el 'tarzán', que es tirarte como con una liana (cuerdas con muchísima seguridad claro) donde acabas de vivir la verdadera aventura. Nunca pensé que me atrevería pero con la seguridad que se ve en todo momento (lo tienen todo siempre bajo control) y nunca sientes que estés en peligro. Una verdadera delicia!
Para terminar pudimos disfrutar de un riquísimo zumo de caña de azúcar.
La experiencia no hubiera sido lo mismo sin Alex y Andrés ni sin la amabilidad de Bruno (el dueño). Muchas gracias por todo, un saludo.

Visitado el mayo de 2013

Tenerife
“ESTAFADORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Bueno, antes de nada debo decir que acabo de recorrer buena parte de Costa Rica, contratando muchos y muy variados servicios, guias, y actividades, por diferentes zonas del pais, con distintas agencias y durante 3 semanas.

Pues con esta agencia concretamente, contratamos un "dia" de aventuras que consistia en: un recorrido en quat por persona, canopy (o tirolina), rapel, un paseo por el bosque (que es una propiedad privada, de un español, dicho sea de paso), escalada a un arbol, y lanzarte de una cuerda tipo tarzan.... ah!!! se me olvidaba y con almuerzo!!!

Pues bien, lo habiamos pagado previamente el dia antes (politicas de la empresa). Y el dia de la actividad te hacen firmar un papel donde pone que PASE LO QUE PASE, NO se hacen responsables de NADA, y que TU NO TIENES DERECHO A NADA, ni derecho a reclamar, denunciar, etc, etc, NADA!!! En ese momento les comento que lo que estoy leyendo me parece injusto, ya que yo no tengo derecho a nada en el caso de que el problema sea derivado de una temeridad o imprudencia mia, pero que si lo que falla es su equipo o su personal, la responsabilidad no es mia y ahi YO SI TENDRIA DERECHO A RECLAMAR, pero me hacen firmar el documento que justamente dice lo contrario, que no tengo derecho a nada, que la actividad es peligrosa y que si me pasara algo la agencia NO se responsabiliza de NADA. Tras mi comentario me dicen que muy buena observación, que van a modificar el documento (jejejejejeje), pero que si no firmo, no hago la actividad, y no me devuelven el dinero (politica de la empresa). Primero te sacan el dinero. Luego te dan a firmar el papel; y si no lo firmas, ni actividad ni dinero...Son como la banca: siempre ganan ellos!!!

Una vez firmado el documento, vamos a coger los quats, a mi no me gusta, no me siento segura, la direccion está muy dura, y decido ir en el mismo quat junto con mi pareja. La diferencia entre usar dos quats o uno solo eran 60 dolares (30 por persona), pues es el propio guia, el que nos dice que no nos olvidemos de dicha diferencia... Ya estabamos casi en marcha, asi que decidimos reclamarlo al terminar.

Las actividades estuvieron bien, el canopy, el rapel (dos minirapel ridiculos), subir al arbol... en fin, que una persona a la que le guste eso, y lo haga habitualmente, la actividad es bastante basica, yo no hago ningun tipo de deporte (nunca he hecho nada), hice el rapel, subi al arbol, lo del canopi me dio respeto y lo hice acompañada... y el "dia" completo de aventura que empezo a las 8,30, termino a las 13, 30 (ya estabamos en la oficina). Asi que: primero: de dia completo de aventura nada, es medio dia. Las actividades, como decian los propios guias (las hace un niño pequeño), para mi una maravilla, pero para otra persona podria ser una decepción. Y mejor que no incluyan el almuerzo!!!! De verguenza. Un batido y un bocadillo que apenas se veia la loncha de jamon y queso. Y debo decir cobran por eso 140 dolares por persona (si el quat es individual), si se usa un solo quat para dos personas (el precio es de 110 dolares por persona), una clavada vaya!!! Pero a mi pareja le hacia mucha ilusion... Y pagamos 280 dolares por esa mierda y encima nos estafan!!!

Pues cual fue nuestra sorpresa cuando al finalizar la actividad, fuimos a por nuestros 60 dolares, y nos dicen que NO (politicas de la empresa). Y cabreados nos fuimos a almorzar (ya que, aunque "incluyen almuerzo", estabamos muertos de hambre).

Para mi pareja y para mi, TERRAVENTURAS nos parecio UNA AUTENTICA ESTAFA!!!!!

Nada que ver con otras agencias con las que contratamos otras actividades.

Visitado el enero de 2013
Minnie B, Propietario en Terraventuras Jungle Expeditions, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Hola mi nombre es Minnie Barbone, propietaria de la empresa Terraventuras Jungle Expedition. Gracias por tus comentarios que seran tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Con respecto a tus quejas me gustaría aclarar lo siguiente:
La firma del waiver o documento de liberación, es un requisito del ICT y de la aseguradora. En el caso de que sucediera algún accidente nuestra empresa cuenta con todos los seguros que cubren a nuestros clientes y colaboradores en cualquiera de nuestras actividades.
Con respecto a los cuadraciclos ustedes habían reservado y pagado para usar 2 cuadraciclos y de ultimo momento, ya después de recibir las instrucciones de nuestro guía, han decidido ir en uno solo, por lo cual no se le hace reembolso ya que el cuadraciclo había sido apartado para ustedes.
Con respecto a lo de el almuerzo está especificado claramente en nuestras revistas y en nuestros brochures que lo que ofrecemos en este tour es un box lunch que incluye un sandwiich y jugo.
Generalmente los comentarios que recibimos sobre esta actividad son en su mayoría excelentes, de igual manera gracias por darnos a conocer tu opinion. Desde ahora en adelante vamos a dar una explicación más detallada sobre las actividades para evitar futuros malentendidos.
Saludos cordiales
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Si no eres miedoso,este sitio es el mejor,ir a la selva,subirte a un arbol y lanzarte con cuerdas por encima de los arboles es una experiencia apasionante,hacer Canopy fue la aventura mas intensa que he tenido en muchos anos.

Visitado el noviembre de 2012
MADRID
“servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Una experiencia alucinante, Terraventura nos ofreció un servicio excelente en las diferentes actividades que realizamos con ellos, tanto en Bocas de Toro, como en Puerto Viejo, se nota que conocen muy bien la zona y son gente experimentada. Eso sí, recomendable llevar una buena crema protectora porque de lo contrario te puedes tostar con el sol. En bocas de toro hicimos una jornada en catamaran y visitamos sitios alucinantes... fondos de coral, manglares y islas con un encanto fuera de lo común.

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Un servicio agradable y un precio no tan malo para el resultado, en mi caso la actividad realizada fue la de zipline, los instructores son muy agradables y muy profesionales, es una actividad un poco pesada ya que dura alrededor de 4 horas, pero es maravilloso, se pueden observar monos, tucanes, víboras.

Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2012