“Mi primer Canopy” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraventuras Jungle Expeditions

Terraventuras Jungle Expeditions
Puerto Viejo de Talamanca | 100 Mts Sur de la Parada de Bus, Puerto Viejo, Costa Rica
+506 275 00750
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 28 Actividades en Puerto Viejo
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Description: Terraventuras,SU operador en Costa Rica desde 1998.SU agencia de viajes especialista en tours de aventura. Contamos con 15 años de experiencia operando en el Caribe de Costa Rica, en Puerto Viejo de Talamanca. Además somos la única empresa en el Caribe Sur que opera tours de aventuras con amplia cobertura de seguros y con la requerida capacitación de nuestro personal.Contamos con: Tour de Canopy, Rapel en Cascadas, Cabalgata en la Jungla, Día de Aventuras en la Jungla, Cuadra ciclos en la jungla, diferentes caminatas en la jungla, Observación de Pájaros, Reservas indígenas de Costa Rica y muchos más.
Santiago, Chile
“Mi primer Canopy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Con mi señora, en nuestra Luna de Miel, quisimos realizar canopy por primera vez. No sólo lo hicimos en un lugar increíble, sino que además nuestros guías hicieron aún mejor nuestra experiencia. Muy buena onda y sobre todo muy profesional el servicio de las personas de Terraventuras.

Increíble experiencia en las alturas de los bosques selváticos de Puerto Viejo, Costa Rica. 100% recomendable!.

P.D: Por 10 dls (5 mil Colones) te envían fotos y vídeos de tu experiencia

Visitado el enero de 2014

Cádiz, España
“Una experiencia para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tanto si eres de los que viajan con la mochila sobre los hombros como si vas de hotel de cinco estrellas, si pasas por el increíble pueblo de Puerto Viejo tienes que visitar a los chicos de Terraventura. El trato personalizado, el ambiente y los distintos tours que ofrecen son excelentes. En mi caso hice el tour de canopy y jungle en el que me lo pasé estupendamente (acordarse de llevar la cámara de foto), también el de la comunidad indígena donde se huye de los artificial para que sean los propios miembros de la comunidad quienes te expliquen como viven, sin trampa ni cartón. Tanto los transportes como los guías completan el viaje ya que son muy atentos, tanto Andrés como Álex. Si vuelvo por Costa Rica algún día (ojalá) sin duda volveré a pasar por aquí.

Visitado el septiembre de 2013
Cádiz, España
“No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos varios días en Puerto Viejo e hicimos diferentes tours con Terraventuras, y todos fueron inolvidables. Primero hicimos el Jungle adventure, que incluye Canopy, rapel y senderismo por un río a través de la selva. Acababan de sustituir los cables del Canopy, por unos de fibra de carbono que reducen el ruido, por lo que los viajes por el cable eran aún mejores y rápidos, guardamos muy buen recuerdo de Andrés y Bruno, los guías que nos acompañaron durante todo el día, que fueron muy atentos y nos explicaron cada secreto del bosque primario.

También hicimos la visita a la comunidad indígena en Bribri, que nos soprendió por la auntenticidad de los lugareños. Nos mostraron como hacen el cacao y compartieron el almuerzo con nosotros, muy entrañable e interesante, como colofón Alex, el guía, nos llevó a una cascada a darnos un refrescante y espectacular baño. Por cierto, el guía de lo más amable y simpático, además de conocer la lengua Bribri.

También visitamos el centro de rescate Jaguar, donde puedes ver el trabajo que hacen para la recuperación de animales que han sufrido cualquier tipo de accidente. Muy interesante y una buena opción si te gustan los animales.

Sin duda la mejor opción si estás en Puerto Viejo y alrededores y quieres pasar unos días conociendo la zona y vivir grandes aventuras. 100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Hay que hacerlo si o si!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Deben hacer el canopy si o si, si van a puerto viejo. Son muchísimas líneas por las que viajarán en pleno de la selva, convirtiendose en toda una aventura y experiencia. Sin duda fue uno de las mejores experiencias en puerto viejo. El personal siempre muy atento, amable y preocupado por nuestra seguridad. No lo piensen dos veces y haganlo!

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Wallingford, Connecticut
“visita a los bri bri y tour de chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Posiblemente una de las mejores actividades que hicimos en Costa Rica.
Aprender de los Bri Bri su convivencia con la selva y su filosofía fue increíble.
Alex, el guía, fue increíble. Creo que mis hijos le van a recordar por mucho tiempo. Incluso tomó tiempo de curar a mi hijo unas pequeñas heridas con agua y cáscara de cacao.
Fue muy atento y sus explicaciones muy interesantes, sabiendo que a la vez de guía hacía de intérprete.
Es una actividad que definitivamente hay que hacer.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción