“Exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos en Costa Rica un semana a finales de mayo, y contratamos varios servicio con gecko, y todo los servicio fueron de primer nivel y su atención y consejos fueron muy buenos, gracias, yeiling por tus atenciones

Guillermo kai

Visitado el mayo de 2013

Malaga
“Amables, formales y profesionales; Gecko. Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Todo viaje siempre plantea dudas y temores y siempre se intenta organizar lo mejor posible. En nuestra visita a Costa Rica y en nuestra intención de ver, sentir y disfrutar de unos de los países más maravillosos del mundo tuve la gran suerte de contactar con Gecko, y en concreto con Nathalia. Nos ayudaron tanto; nos organizaron tan bien, que decidimos dejar un momento de nuestro viaje para visitarlos en Puerto Viejo y agradecerles su excelente servicio.
Desde Málaga / Andalucía / España; Gracias Nathalia, Gracias GECKO

Visitado el julio de 2012
Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Contratamos un servicio tipo gira para un grupo de amigos. Nosotros montamos el itinerario y ellos nos ofrecieron una furgoneta con conductor. Nos ofrecieron el mejor presupuesto con diferencia. El único inconveniente es que hay que pagar por adelantado pero no tuvimos ningún problema. El servicio cumplió con todas las expectativas

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
“Gecko: flexibles, amables y super profesionales!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Aunque Gecko tiene varios paquetes ya armados, tuvieron la paciencia y profesionalismo de ofrecerme exactamente lo que yo quería para mis vacaciones... Tres días antes de viajar ya tenía en mis manos itinerario completo con nombres y horarios; todo fluyó increíble y la verdad es que fueron unas vacaciones inolvidables. ¡Mil gracias a toda la gente de Gecko!

Visitado el abril de 2011