“Opción para los que tienen experiencia cabalgando” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Horse Riding Club Day Tours

Caribe Horse Riding Club Day Tours
Playa Grande, between Punta Uva and Manzanillo, 300m South of El Refugio Restaurant, Puerto Viejo 70401, Costa Rica
506 8705 4250
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 30 Actividades en Puerto Viejo
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas guiadas por zonas naturales, Actividades al aire libre, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
“Opción para los que tienen experiencia cabalgando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En realidad no resulta tan divertido para alguien que no sabe andar a caballo, al final lo tienen que ir jalando y como solo va una guía solo puede jalar a uno, y no se da la oportunidad para tomar una buena foto porque la guía va ocupada y las otras personas temerosas de soltar la rienda. Meter el caballo al agua no fue tan buena idea porque a ellos no les gusta y se ponen algo estresados, realmente si va tomar el tour es mejor tener experiencia y hacer el tour solo por los alrededores de la playa sin meter el pobre animal al agua.

Visitado el marzo de 2014

“paseo en caballo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

mis niños nunca habían subido en caballo y la experiencia fue increible, nos lo recomendo Dilan el guia del hotel, y fue muy lindo recorrer las playas.

Visitado el diciembre de 2012
Murcia, España
“Bonita excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

La primera vez que subí a caballo y fue por la playa. Lo recomiendo a todo el mundo. Nos llevaron a distaintas playas, Punta Uva era la que más nos gustó

Visitado el noviembre de 2012
valencia
“en caballo por puerto viejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

esta en playa grande,paseamos con los caballos por las playas y los pueblos, es chulisimo la excursión...en caballo

Visitado el noviembre de 2012
Barcelona
5 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Gran experiència, no se lo pierdan.
Increible experiencia cabalgar por esas playas tropicales. Excelente trato de las chicas pero... el caballo me tiro... :(

Visitado el agosto de 2012