“Muy bueno, super calidad” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Margarita y Monjós, España
“Muy bueno, super calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen servicio, todo el personal es muy amable y servicial.
La comida estaba muy buena. La presentación de los platos muy cuidada y se notaba que era de calidad excelente.
El precio es medio - alto, pero merece la pena. Está bien ajustado.
Nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Uvita, Costa Rica
“Deliciosa opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de comida italiana del país. Excelente trato por parte del staff. Es simplemente delicioso100% recomendado

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Un viaje al centro de Italia con el calor del Caribe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Soy un chef diplomado en Artes Culinarias, suelo ser bastante exigente con la relación costo/beneficio de los restaurantes que visito, no solo para obtener un mejor provecho de mi dinero, sino también porque mi esposa es intolerante al Gluten, así que es ya normal para mi llamar con antelación a los restaurantes que voy a visitar para ver si poseen los debidos insumos, conocimiento y manipulación para que sea seguro para ella comer en dicho establecimiento. Desde que llamé a Café Viejo fueron en extremo amables, Mauricio (uno de los dueños) me aseguro que tendría una excelente experiencia y que con seguridad prepararían algo especial para nosotros.

Luego de un día maravilloso en las playas del Caribe, nos dispusimos a ir a Café Viejo, la atención fue optima de inmediato, Mauricio nos presento a Marco, su hermano y chef de Café Viejo y ambos nos dieron una atención personalizada explicando los platos que elegimos del menú, una reseña de la gastronomía Umbría (la región de la que proceden) y le presentaron a mi esposa las opciones que tenían para ella.

Yo ordene un Carpaccio de pescado fresco, absolutamente sublime, con un aceite de oliva de primera prensada, continué con una pasta Strozzapretti fresca con espárragos panceta y una delicada salsa de queso. A mi esposa le prepararon una entrada personalizada de berenjenas gratinadas, siguió con un pescado envuelto en panceta finamente rebanada, acompañado de setas y espárragos y culminamos ambos con una Panacota infusionada muy sutilmente con Sambuca (licor de anís), café y cubierta de una mermelada de Frambuesas, quedamos suspirando por mas, pero nuestros cuerpos no lo permitieron pues las raciones son generosas.

En cuanto a precios pagamos en promedio 15.000 colones por personas vino y cafe incluidos, lo cual me pareció absolutamente económico considerando la fineza de los ingredientes y la preparación, aparte de una serie de detalles extras que me reservo para que sea una sorpresa para ustedes.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Diferente y con ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Servicio: los dueños hacen de meseros, cocineros, anfitriones y eso hace que el servicio sea excelente, el trato es super familiar y bastante entretenido. En una ocasión a una mesera se le quebró una copa y uno de los dueños en lugar de mirarle de forma inquisidora, aplaudió y lo promovió como una celebración, es decir, hizo de un evento incómodo algo positivo.
Calidad de la comida: exquisita, nada qué envidiarle a cualquier otro restaurante italiano.
Ambiente: tiene ese matiz de lounge y de restaurante a la vez, apariencia sofisticada y playera a la vez.
Relación calidad comida/precio: no es barato, más vale la pena porque la calidad y cantidad de la comida es justa.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ensenada, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Uno de los mejores lugares en los que comimos!! el trato de sus propietarios excelente, el Tiramisú lo maximo!! en general TODO muy RICO!!

Visitado el septiembre de 2012