“Magnifico hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Hotel Playa Negra

Añadiste VIP Hotel Playa Negra a tu lista de perfiles guardados
VIP Hotel Playa Negra
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   3er camino a la izquierda del Hotel Banana Azul. | Fin de la ruta, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Certificado de Excelencia 2014
“Magnifico hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es un buen lugar para pasar las vacaciones,nada de ruido,comodidad,las vistas son inmejorables,arboles gigantes de Sangrillo,donde pone huevos la mariposa azul,merece la pena madrugar para dar un paseo por el lugar,al llegar te espera el desayuno en la mesa,inmejorable,el pueblo de Puerto Viejo nos sorprendio mucho,toda clase de restaurantes a cual mejor,hicimos Canopy con una agencia de alli,Terraventuras,muy profesionales,increible el paseo por la selva,mucha adrenalina.En general el Caribe nos gusto mas que la zona del Pacifico,sientes mas que estas fuera ,verdaderas vacaciones tropicales.Recomiendo este lugar a todo el mundo,tienen un nivel similar a Europa,teniendo en cuenta que es un lugar sin mucho desarrollo.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El viaje dura cuatro horas si tienes suerte,desde San Jose,pero merece la pena,al llegar desconectas por completo del estres de la ciudad,el hotel es simplemente hermoso,nos hemos quedado en muchos sitios de Puerto,pero casi todos suelen ser rusticos,este el el mejor que he estado,se nota de mas calidad,mas detalle.Me sorprendio que por la noche hacia un poco de frio,para dormir era lo mejor,llegamos con lluvias,en Agosto nos dijeron que suele llover mucho,pero la piscina siempre esta caliente(y limpia)y en el hotel nos buscaron actividades para no aburrirnos.Recomiendo la excursion de las ranas rojas con Dilan,es de lo mejor.

Motilla del Palancar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Sencillamente lo mejor de la zona del Caribe.Me gusto el lugar,es tan bonito como en las fotos,mas los jardines,venimos de un lugar frio,todo nos parecia hermoso,tanta vegetacion te hace pensar que debemos respetar mas lo poco que queda de bosque en Espana.Costa Rica es un paraiso y el VIP hotel una parada de descanso sin igual.Nos gustaban los desayunos en nuestra terraza frente a la piscina,rodeados de mariposas.La gente del hotel nos hizo sentir como en casa,pero con el lujo y cuidados propios del lugar.Las excursiones a las cataratas y ranas rojas de lo mejor,lo recomiendo a todo el mundo.

Espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Llegamos de Manuel Antonio a las once de la noche y estaba lloviendo,lejos de hacernos sentir mal por llegar fuera de tiempo nos estaban esperando con una sonrisa y un paraguas.Solo por ese detalle ya ves que es un hotel diferente.Tengo solo gracias para el VIP,te hacen sentir sienpre bien recibido.El hotel esta a cinco minutos de la playa,pero si no quieres estar en el pueblo,que no lo aconsejo por ruido constante,mejor alquilar un coche,los mejores sitios estan fuera del pueblo,si no te gusta caminar nada ni ir en bici,la mejor opcion es ir en coche,pues por la noche es mas seguro.Me encanto Puerto Viejo,tuvimos mucha lluvia,pero el acierto de escoger este maravilloso hotel salvo nuestras vacaciones.Barbacoas por la noche,musica suave en el rancho de paja....todo de pelicula,porque nos trataron todo el tiempo como si fueramos especiales.Eso en muy pocos lugares se consigue.Gracias a todos los del hotel por su amabilidad y paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estar en medio de la selva con todas las comodidades,con los monos en el jardin,las oropendolas despertandonos por la mañana,el desayuno en el cuarto....Playa Negra solitaria y limpia despues de la lluvia...todo te invita a no querer marchar de este hotel nuevo,nos parecia todo un sueño.Me encanta el Caribe,es diferente.
Nos parecio chocante que no cobraran por cosas como la caja fuerte,las bicis...porque estamos acostumbrados a que nos cobren por todo,me parecio muy amable.Puerto Viejo nos gusto mucho,la comida era deliciosa,sobre todo la tipica de los caribeños.Tuvimos una vacaciones llenas de emociones,aventura y paz.Gracias a todos los ticos y al Vip .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en VIP Hotel Playa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Hotel Playa Negra

Dirección: 3er camino a la izquierda del Hotel Banana Azul. | Fin de la ruta, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIP Hotel Playa Negra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Hotel Playa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIP Hotel Playa Negra Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del VIP Hotel Playa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.