“Bello Rincon de Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Hotel Playa Negra

Añadiste VIP Hotel Playa Negra a tu lista de perfiles guardados
VIP Hotel Playa Negra
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   3er camino a la izquierda del Hotel Banana Azul. | Fin de la ruta, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Bello Rincon de Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve con unas amigas para celebrar una reunion de amigas de la infancia y no pudimos elegir mejor lugar para el reencuentro,el hotelito mas bello que estuve nunca.Desde el telefono para hacer la reserva la atencion fue extraordinaria,cuando llegamos nos sorprendio la casita suite,teniamos flores frescas en todos los cuartos,nos ayudaron a organizar una barbacoa por la noche en la piscina,y nos regalaron pareos para el fresco de la noche,todo el tiempo estuvimos tan bien tratadas y todo era tan bonito que nos quedamos todas enamoradas de nuestra casita,todo es nuevo y maravillosamente bien decorado,los ratitos en la piscina siempre los recordaremos con carino,las bicis son gratis y el wifi y la caja fuerte....esas cosas nos sorprendieron pues se cobran en todos lados,recomiendo este hermoso lugar por lo bien cuidado que esta,por lo lindas que son las camas,el jardin,todo,todo y sobre todo la atencion del personal que nos trato haciendonos sentir princesas.Gracias VIP volvereeeemossss.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos la cinco,las camas con dosel son de cuento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos por toda Costa Rica y terminamos en el VIP de Puerto Viejo,todavia soñamos con este maravilloso lugar.Es como un pequeño paraíso,los jardines son de cuento,las casitas tan bonitas y comodas,grandes,llenas de luz.Las camas de cuento,te sentias una princesa.Fue el único lugar que nos trajeron el desayuno a la habitación.Nos sorprendio tener wifi en todos lados,la piscina,dentro del cuarto,y gratis,tambien era gratis la caja fuerte y las bicicletas,digo esto porque en todos lados nos lo cobraron.Me encanto que estuviéramos a unos minutos del pueblo y en medio de una selva llena de animales,vimos mas animales aquí que en las excursiones que hicimos.Los chicos que atienden son amables y la chica esta siempre riendo,gracias a todos por su ayuda,eran encantadores.Recomiendo este lugar a todos los que busquen algo mas que un cuarto,es prácticamente una casita.Fue un sueño terminar nuestra luna de miel aquí,quiero decir también que era el único lugar que teníamos flores frescas todos los días.Gracias VIP siempre soñaremos con volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas son preciosas,cambia solo la decoración.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pasamos unos días en la zona del Caribe Sur y nos recomendaron el Hotel VIP que se encuentra en playa negra. Este está rodeado de una impresionante vegetación, a escasos metros de la playa y a un paseo del pueblo. La dueña del hotel es una encantadora chica que nos recomendó algunos sitios para visitar. El hotel cuida al máximo los detalles y las habitaciones están completamente equipadas con toda clase de comodidades. Contratamos el alojamiento con desayuno el cual estaba muy completo y sabroso. Recomendado!!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve en Diciembre con unos amigos, íbamos de paso y al final estuvimos una semana. Es espectacular, un sitio único y un especial cuidado en los detalles. El trato excepcional, nos hicieron sentir muy cómodos y es de agradecer. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tuve que ir a Costa Rica por tema de negocios en esa zona del Caribe y escogí este hotel. Muy bien equipado con unas preciosas habitaciones. Todo lo externo de película... Con sinceridad, recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4.5 de 5 estrellas 496 opiniones
Physis Caribbean Bed & Breakfast

¿Has estado en VIP Hotel Playa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Hotel Playa Negra

Dirección: 3er camino a la izquierda del Hotel Banana Azul. | Fin de la ruta, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIP Hotel Playa Negra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Hotel Playa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIP Hotel Playa Negra Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del VIP Hotel Playa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.