“Rico,rico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pura Gula

Pura Gula
Playa Chiquita | 50 Metros Oeste Dedl Duende Gourmet, Playa Chiquita, Puerto Viejo 17740, Costa Rica
+506 8634 6404
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Colombia
“Rico,rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy buena comida.Pequeno restaurante pero con muy buen acierto en su cocina,Llevan poco tiempo en esto pero muy bueno todo.

Visitado el junio de 2012

Europe
“Excepcional, no sólo para comer, para cualquier cosa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Tuve el placer de disfrutar de este restaurante en agosto de 2011 con la persona que disfruté mi viaje a Costa Rica, íbamos en bici desde Puerto Viejo hasta Manzanillo, a la vuelta, buscamos un sitio para comer, y éste parecía precioso, dejamos nuestras bicis en la entrada, y de repente descubrimos que no teníamos monedero, el último sitio donde aún lo llevábamos fue la playa de Manzanillo, así que si estaba la cartera sería allí, pero estaba demasiado lejos del restaurante, gracias a la amabilidad de los dueños del restaurante que nos prestaron su moto (yo no he conducido nunca) así que uno de ellos se fue con mi chica al mismo sitio donde paramos, y allí estaba la cartera con el dinero, al volver nos dimos un buen homenaje, y comimos, no de maravilla, sino lo siguiente, impecable todo, buena comida con un precio razonable y el ambiente maravilloso, les deseo un buen futuro, y si alguna vez vuelvo, por supuesto que os visitaré. A todos los lectores, recomendarles una visita, aunque sea para un café, no defrauda para nada, y está por encima del nivel medio en la zona, sin duda ninguna. Espero que os vaya muy bien con los pequeñajos. Un abrazo!!! y como siempre: Gracias...

• Visitado el agosto de 2011
San Jose, Costa Rica
“Encantados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

En mayo paramos en este restaurante mi novio y yo, pedimos una pizza vegetariana que esta deliciosa y fuimos atendidos por los dueños con quienes pudimos conversar un buen rato y concluimos que es un lugar acogedor, con comida rica y buena relación con el precio y además atendido por una maravillosa pareja que te hacen sentir en casa! La próxima vez que vaya a Puerto Viejo no dudaré en pasar por Pura Gula otra vez!

Tel Aviv, Israel
“perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

la mejor comida de punta uva!!!!! Definitivamente este es un lugar para visitar no una ni dos veses, pero varias veces !!!!

buenos aires
“Atrapante....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El servicio es exelente.
La comida esquisita y una presentacion de 5 estrellas!
La atencion es calida.Sus dueños hablan en diferentes idiomas,asi que uno se siente como en su casa.Lo que menos me gusto es que no estare alli hasta el año que viene.
Recominedo en todos los sentido,Exelente!
Felicitaciones!