“Increible!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El tour nos lo dio Jeff, una persona apasionada y llena de amor, fue una experiencia increíble, nos enseño más del cacao de lo que nosotros pensábamos aprender, nos hablo de la historia del cacao y nos mostró paso a paso como hacer chocolate, pero no cualquier chocolate, sino el mejor chocolate que he probado en mi vida. Sus combinaciones exóticas y atrevidas llenan tu paladar de emoción y tu boca de sonrisas. Mi esposo y yo le recomendamos este tour a todos los que disfruten de un buen chocolate y de una vista impresionante desde ¨El Mangal¨ un cerro conocido por los lugareños en el cual se ve toda la costa y corre una brisa refrescante. Al llegar arriba nos esperaba la esposa de Jeff con mas amor y mucho chocolate!
Gracias CARIBEANS por culturizar nuestro paladar!!!
Robert y Cathy
de Panamá

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Caribeans Coffee & Chocolate también vieron

¿Has estado en Caribeans Coffee & Chocolate? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Caribeans Coffee & Chocolate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Caribeans Coffee & Chocolate a tu lista de perfiles guardados