“Espantoso.” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Espantoso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hoy dia 8 de mayo 2012, mi esposo y yo fuimos a almorzar a este restaurante de comida japonesa pensando en que tendriamos una linda experiencia gastronomica, Pero fue todo una gran decepcion. Mi esposo ordeno un pollo en salsa teriyaki, que de teriyaki no tenia ni la sombra del nombre. El pollo estaba duro, seco, sin sabor y la salsa carente de sabor alguno. eso no era mas que un monton de pedazo de genjibre y una salsa espantosa, lo demas estaba igual o peor, Yo me ordene unos Fried noodles with shrip ) Fideos fritos con camarones. Y estaba de lo mas horrible y casi incomibles, Para comenzar me sirvieron unos FETUCHINIS EN SALSA. Eran fritos no? La salsa, si es que se le puede llamar asi, una terrible y completa decepcion, sin sabor alguno. La atencio mediocre, el chico que nos atendio ni siquiera se digno a preguntar si todo estaba bien, si nos gustaba o no la comida o que, Nada absolutamente nada. Por el contrario, todos desde el administrador el salonero , la cocinera, el jardinero y otros dos encargado se sentaron a una mesa a comer, como si de clientes se trataran, mientras nosostros hacimos caras tratando de tragar la mediocridad de comida que ahi sirven. a eso si, fueron muy rapido en traernos la cuenta encuanto la pedimos.
No le recomiendo a nadie este restaurante si quieren una opinon honesta. Les aconsejo mejor, buscar un lugar mas tipico y local que aunque humilde nunca fallan y es mucho mas barato.

Visitado el mayo de 2012