“Atmósfera tailandesa en Puerto Viejo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
ESPAÑA
“Atmósfera tailandesa en Puerto Viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Entramos a este sitio tras cansarnos de comida típica costaricense que, aunque puede ser deliciosa, aburre pronto.
Pedimos platos tailandeses sin entrar en el sushi porque en realidad prefiero no comer sushi si no tengo la certeza de que el pescado fue previamente congelado (por aquello de evitar una buena infección por anisakis que luego arrastrarás por meses o años).
Tengo que decir a nosotros nos gustó la comida. Quizá no llevaba todos los condimentos de la comida tailandesa y le faltaba picante, pero yo en realidad la prefiero así porque no me gusta el picante.
La señora que nos atendió fue muy amable y hasta nos llevó al patio del hotel a enseñarnos un perezoso que estaba en un árbol. Nos gustó que no nos aplicaron las tasas del 10% por servicio que aplican casi todos en Costa Rica lo cual a mi entender equivale a la propina.
El ambiente nos pareció relajante y tranquilo a esa hora (eran las 4 pm) e incluso había alguna gente que entraba solo a pedir un libro de los libreros que tienen en el restaurante donde intercambian libros.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“Espantoso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hoy dia 8 de mayo 2012, mi esposo y yo fuimos a almorzar a este restaurante de comida japonesa pensando en que tendriamos una linda experiencia gastronomica, Pero fue todo una gran decepcion. Mi esposo ordeno un pollo en salsa teriyaki, que de teriyaki no tenia ni la sombra del nombre. El pollo estaba duro, seco, sin sabor y la salsa carente de sabor alguno. eso no era mas que un monton de pedazo de genjibre y una salsa espantosa, lo demas estaba igual o peor, Yo me ordene unos Fried noodles with shrip ) Fideos fritos con camarones. Y estaba de lo mas horrible y casi incomibles, Para comenzar me sirvieron unos FETUCHINIS EN SALSA. Eran fritos no? La salsa, si es que se le puede llamar asi, una terrible y completa decepcion, sin sabor alguno. La atencio mediocre, el chico que nos atendio ni siquiera se digno a preguntar si todo estaba bien, si nos gustaba o no la comida o que, Nada absolutamente nada. Por el contrario, todos desde el administrador el salonero , la cocinera, el jardinero y otros dos encargado se sentaron a una mesa a comer, como si de clientes se trataran, mientras nosostros hacimos caras tratando de tragar la mediocridad de comida que ahi sirven. a eso si, fueron muy rapido en traernos la cuenta encuanto la pedimos.
No le recomiendo a nadie este restaurante si quieren una opinon honesta. Les aconsejo mejor, buscar un lugar mas tipico y local que aunque humilde nunca fallan y es mucho mas barato.

Visitado el mayo de 2012