“Pésimo Lugar!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aiyana Lodge

Añadiste Aiyana Lodge a tu lista de perfiles guardados
Aiyana Lodge
500 m from Puerto Viejo towards Cocles | Entrada Aiyana Lodge, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 75 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Santiago
“Pésimo Lugar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Con mis amigas nos íbamos a quedar por dos noches en este lugar y al final sólo estuvimos una. La verdad nada funcionaba: las cabañas tenían un olor a humedad asqueroso, las camas no eran cómodas, no había agua caliente e internet no funcionaba. Lo peor de todo es que cuando llueve mucho entra el agua a las cabañas. Cuando le planteamos todo esto a la dueña lo que único que nos decía era que no era su culpa que por ejemplo no funcionara internet, que era un problema de la compañía. Paradójicamente nos cambiamos a un hotel que está al lado e internet funcionaba perfecto. También nos decía que no era su culpa que lloviera y entrara el agua, pero en el hotel al que nos cambiamos esto nos pasaba. Y que lo del agua caliente ella no tenia como saber si no le decían los huéspedes. Para mi si tienes un hotel y quieres dar un buen servicio, obviamente tienes que revisar las instalaciones y que todo funcione.
En fin, pagamos 10 dólares menos del precio inicial y nos fuimos. No volvería jamás a este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pasamos tres noches y estuvo muy bien, alejado unos 800 metro del centro , tranquilo y silencioso, con cocina , heladera , jardines y pileta , la dueña muy simpatica , recomendable para los que buscan un lugar calido y alejado de ruido del centro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
capital federal bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

nos hospedamos aquí del 28 al 31 de enero 2013. las casitas están 1 cuadra alejadas de la ruta, lo que te da más tranquilidad ya que la ruta es bastante transitada por los buses y autos particulares. las cabinas son amplias, con habitación, baño y cocina- comedor. muy limpias. creo que lo mas lindo fue que tenían un porche con mesa y sillas, para cenar al aire libre mirando las estrellas.
la encargada del lugar(Aique) es muy simpática.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos hospedamos mi esposo y yo, desde el jueves 10 al domingo 13 de enero del 2013. Nos gustó mucho la habitación, ya que estaba muy aseada y su decoración es sencilla y agradable. Las cabinas están alejadas de la calle principal, por lo que se puede tener plena tranquilidad en relación al ruido. Cada mañana se puede disfrutar del canto de las aves y con suerte podrán tener alguna visita (ranitas) ya que está rodeado de árboles. Cuenta con una piscina de tamaño mediano, la cual es perfecta para relajarse un poco o bien para los niños.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos hospedamos en este lugar del 23 al 26 de setiembre del 2012 y con base en nuestra experiencia podemos decir que la calidez y hospitalidad de sus propietarios te hace sentir en casa, es un lugar bonito, práctico, limpio, agradable en general, que permite visitarlo en familia y pasarlo genial en Puerto Viejo.

Nuestra Villa estaba bien equipada, TV Satélite, ducha agua caliente, refrigerador, cocina, privacidad y mucha seguridad, además puedes desplazarte muy rápido a Cocles, Chiquita, Punta Uva (especial si tienes niños) y Manzanillo, todas ellas joyas de nuestro Caribe Sur.

Cuenta con una zona de parqueo y una deliciosa piscina en la cual puedes pasar horas relajandote (nuestros hijos la disfrutaron muchísimo)

Si quieres visitar la zona, traes a tu familia (yo vine con mi esposa e hijos de 12 y 4 años), y no te importa no tener AC en tu habitación (aunque tiene suficientes ventiladores para refrescar el ambiente), debes tomar Aiyana Lodge como una de las mejores alternativas PRECIO - CALIDAD.

• Se alojó el septiembre de 2012
N.° 8 de 75 en Puerto Viejo
4.5 de 5 estrellas 89 opiniones

¿Has estado en Aiyana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiyana Lodge

Dirección: 500 m from Puerto Viejo towards Cocles | Entrada Aiyana Lodge, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Ocupa el puesto n.º42 de 75 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiyana Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aiyana Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Aiyana Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.