“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabor Latino Bistro Restaurant - CERRADO

Sabor Latino Bistro Restaurant
Avenida 69 y Calle 217 | 50 Metros Sur Hotel Puerto Viejo, Puerto Viejo 33176, Costa Rica
00-506-27503046
Bueno para: Familias con niños
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente trato amable, atendido por sus dueños, disguste una exquisita pasta de camarones con salsa roja, la mejor opción de puerto viejo COSTA RICA!!!!! Sin contar que nos recibieron con una rica limonada, para refrescarnos del calor; sin duda alguna como en casa......

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La comida es increíble, de muuuuy buen precio. Y el servicio es muy bueno. Comimos un tierra y mar y estuvo muy bueno

san jose
“Yo me lo queria comer todo,tienen buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En el primer viaje que hice a Limon, Puerto Viejo en Talamanca, llegando como a cinco cuadras se Me ocurrio en la venida principal cruzar a la derecha y a 100metro le dije a mi esposa [...] mira ese restaurant tiene la bandera de venezuela, y que arepas con queso, que es esto, admirado por lo que veia, de una me pare, y para mi mayor sorpresa los dueños son venezolanos con unas ofertas en gastronomia excelente variada y con clase, jurenlo que todas las veces que valla por esa zona me paro ahi, Felicitaciones muchachos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, Venezuela
“magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

amigos les recomiendo el restaurant sabor latino,es excelente: su atension,comida,musica, se respira mucha tranquilidad, por esta razon puedo asegurarles,que es magico..dios bendiga a sus dueños que lo hacen posible....nancy valero.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
London, England, United Kingdom
“¡¡No se lo pierda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Excelente restaurante familiar con deliciosa comida variada y riquísimos batidos de frutas naturales.

Fuimos 4 amigas y desde el primer momento nos sentimos como en casa.
El ambiente es relajado, la comida excelente y ¡hasta la musica de fondo me gustó!, muy variada. :)

En el menu hay opciones para todos y los precios son razonables.

No se pierdan las arepas venezolanas, el pescado fresco y los batidos naturales. ¡¡ Todo estaba delicioso!!

Se puede sentir la atención al cliente pues los dueños son bien amables y felices hasta nos recomendaron lugares turísticos que visitar.

Un 10 les doy y espero regresar pronto. ¡¡ Pura Vida!!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente