“Con encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exotica Lodge

Añadiste el Exotica Lodge a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Exotica Lodge
Main Street 300 metres south of Salsa Brava | Puerto Viejo de Talamanca, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Madrid
“Con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un lugar agradable. Las habitaciones cuentan con un porche con hamaca, y algunas incluso con cocina. Primero nos alojamos en una habitación para dos personas. Estaba limpia, era sencilla y agradable. Pero la segunda vez (dias más tarde) volvimos y nos alojamos en una habitación con cocina, puesto que no quedaba otra libre. La habitación necesitaba una reforma urgente, tenia humedades en la pared y el olor se hacía notar. Nos quejamos al respecto y puesto que era la única habitación disponible (y no había disponibilidad en los hoteles aledaños) nos la quedamos (con un pequeño descuento). Parece que al ser temporada alta no podian permitirse tenerla cerrada x reforma, pero desde luego, mi opinión habría cambiado bastante de haber conocido únicamente esa habitación. En la cocina (que estaba en el porche antes de entrar en la habitación) habia una pequeña nevera que no funcionaba, y como cuando quisimos utilizarla ya no habia nadie en recepción, no pudimos notificarlo. No sé que tipo de vigilancia hay en el hotel por la noche, pero intuyo que ningún responsable duerme alli, puesto que nuestra habitación quedaba entre dos reservadas por adolescentes que estuvieron de borrachera hasta las dos o tres de la madrugada y fuimos nosotros los que tuvimos que llamarles la atención, nadie se personó allí para poner orden y para que dejasen de molestar al resto de personas hospedadas. En ambas ocasiones tuvimos que pedir toallas porque siempre habia menos, primero una, y eramos dos, y despues dos y eramos cuatro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Exotica Lodge ofrece cabinas simples, realmente lo necesario para pasar la noche, la ubicación es muy tranquila y está muy cerca del arrecife de puerto viejo, además si viaja en carro puede desplazarse a hermosas playas como cocles, punta uva, manzanillo, y al Refugio Nacional de Vida Sivestre Gandoca-Manzanillo en un tiempo relativamente corto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me he hospedado en este establecimiento del 13 al 18 de noviembre 2013, desde hace un año lo dirigen dos españoles Nacho y Carlos que son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden, tienen espiritu emprendedor y eso se ve reflejado en las instalaciones ,bien cuidadas, el sitio esta a 100 metros del centro del pueblo pero a la vez conserva una independencia que te atrae.El wifi es bueno (al menos en mi habitacion), Franchesca que es la chica encargada de la recepcion es un encanto y todos los dias en la mañana tiene cafe preparado y te da consejos para tus visitas a los alrededores.
Habitacion amplia con agua caliente y una terraza con una hamaca en la que di buena cuenta de mis siestecitas.
El resto del personal muy atento y educado.
Por instalaciones, situacion, calidad de servicio y precio creo que es una opcion mas que recomendable para pasar unos dias en Puerto Viejo y visitar los alrededores.
Gracias por hacerme la estancia mas agradable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 1 a 4 son amplias y por la noche oyes el ruido de pajaros y otros animales propi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me alojé en el Exotica por cuatro noches y mi estancia alli fue fantástica!Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, con el encanto de su porchecito delante con su hamaca..es un sitio tranquilo, en el mismo centro de Puerto Viejo.El personal del hotel, Nacho y Carlos, super atentos y ayudando en todo lo que necesitabas.En definitiva, un sitio 100% recomendable para alojarse en Puerto Viejo, con una relación calidad-precio inmejorable y unas instalaciones y servicios de 10!!!Pura vida!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Según lo que leo de Exótica Lodge, en tripadvisor, voy a pensar que lo mío fue mala suerte, porque para nada coincide con lo de críticas.
Estuve en exótica lodge 3 días ahora en agosto y puedo asegurar que no soy nada exquisita para los alojamientos, prefiero gastar el dinero en conocer, que en dormir y ducharme, que es para lo único que uso las cabañas, backpakers......
La cabaña no se limpió en los 3 días, sólo entraban a estirar las sábanas, por cierto, bastante sucias, y nada más. Así qué, entre lluvias, tierra y arena, el baño estaba que daba pena.
El agua caliente no funcionaba, al llegar informamos de ello, y nos dijeron que lo iban a arreglar. Los tres días me duche con agua fria.
No había toallas, ni una pequeña pastilla de jabón para ducharse, cosa que hasta el backpaker o cabaña más básica, tiene.
Por lo que en mi opinión, en relación calidad percio es caro.
Lo que me gusto, fue la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Exotica Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exotica Lodge

Dirección: Main Street 300 metres south of Salsa Brava | Puerto Viejo de Talamanca, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exotica Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exotica Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Exotica Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.