“Mascotas Bienvenidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Costa de Papito

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Hotel La Costa de Papito
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Puerto Viejo
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Mascotas Bienvenidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando hoteles "pet friendly" dimos con La Costa de Papito, para los q tenemos mascotas sabemos lo dificil q es encontrar hospedaje donde acepten a nuestros amigos, grata fue la sorpresa q nos llevamos al entrar a la propiedad, jardines perfectamente cuidados, lindos y rusticos bungalows construidos en madera, amplios, limpios y cómodos q invitan a relajarse, el servicio al cliente es excelente sin ser sofocante, una vez instalados se tiene la sensación de estar en nuestra propiedad de playa, los bungalow se encuentran distribuidos y separados en la propiedad lo q les da mucha privacidad, el desayuno esta incluido en el precio y es excelente, frutas, cereales, gallo pinto, panes, y alguna especialidad del día, y todo esto incluido el precio. El hotel te presta sillas y sombrillas para instalarse cómodamente en la playa q se encuentra a pocos pasos del hotel. Definitivamente volveremos

• Se alojó el mayo de 2014

403 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

De Verdad!! El trato de todo el personal super ..es Paz lo que se siente en este lugar .. Un desayuno muy Rico . Es maravilloso la playa cocles en frenetic y manzanillo punta UVA a unos minutos , BELLO

Consejo sobre las habitaciones: Todo es super relax ....no piscina no gimnacio ingorar mi calcification sober eso ..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en el bungalow familiar, me encantó que es completamente rústico, los muebles y la estructura total hecha con troncos del sitio trabajados hermosamente. Una de las cosas que más me gustó fue que en este sitio rústico no significa sucio o descuidado, todo lo contrario, estaba muy limpio y realmente pude disfrutarlo. Fue hermoso dormir segura, literalmente en medio de la selva, porque los sonidos que escuchas por la noche son los de los animales que viven alli, pájaros y chicharras exóticas que realmente te hacen vivir la experiencia de estar disfrutando del caribe de Costa Rica. El desayuno fue servido en un ambiente muy relajado y de buen gusto. El precio realmente inmejorable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fui por primera vez y me gusto mucho. Limpio, bonito el bungalo, los jardines y el restaurante delicioso. La gente muy atenta. Tiene spa. Esta muy cerca de puerti viejo y muchos restaurantes. El precio me parecio comodo y con desayuno incluido

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El lugar creo que es de lo más lindo de Puerto Viejo. La ubicación es excelente, frente a playa cocles la cual es ideal para surfear, cerca de Punta Uva que es ideal para bañarse, y cerca también del pueblo de Puerto Viejo, que es muy lindo.
Estuvimos en la cabaña 11, y la verdad es que no se puede pretender algo más lindo y equilibrado. Muy cómoda, limpia, amplia, y con un mini patio al ingreso de la cabaña con hamaca y una linda mesa, ideal para tomar una cerveza despues de un día de surf.
La atención de todos super amable y siempre con una sonrisa en la cara. Henry y Federico son unos maestros. La comida buenísima, los desayunos también... En fin, recomendable sin dudas.
Felicitaciones por tan lindo lugar, saludos desde Argentina!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La_Costa_de_Papito, Front Office Manager en Hotel La Costa de Papito, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Agustin y Ailin!
Muchas gracias por sus buenos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros fue un placer tenerlos como huespedes, y en realidad disfrutamos su estadia aqui en el Caribe Sur de Costa Rica.
Esperamos que nos puedan visitar muy pronto nuevamente!
Saludos desde Costa Rica! Pura Vida!

¿Has estado en Hotel La Costa de Papito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Costa de Papito

Dirección: Beach Road, Puerto Viejo 10010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Costa de Papito 3.5*
Hotel La Costa De Papito Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
La Costa De Papito Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Costa de Papito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.