“Recomendado” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Playa Chiquita, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Puerto Viejo
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarse del qué hacer diario, la playa es exquisita. La atención de sus empleados Argelis y María sensacional de lo mejor. Es un lugar mágico lleno de una vegetación exhuberante

• Se alojó el enero de 2013

312 personas han opinado sobre este hotel

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

me quede en febrero del 2012 bueno el hotel fue maravilloso . me gusto la piscina con arboles al rededor. La playa me pareció linda y me gustó tambien despertarme con los aullidos de los monos en los arboles.

Consejo sobre las habitaciones: escojan una que tenga arboles alrededor
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Vengo llegando de este hermoso hotel, que no solo tiene unos amplios y bien cuidados jardines donde se pueden ver muchos pájaros por las mañanas, sino que tiene una joya de restaurante con una deliciosa combinación de cocina francesa con ingredientes del caribe costarricense. Los bungalows son amplios, limpios y muy bien iluminados, la hamaca frente a cada unidad invita a dormir y descansar oyendo la lluvia. El personal muy atento y servicial, comenzando con su propietaria, una francesa radicada en Costa Rica que ha impreso su huella en cada detalle del hotel y con un chef que hace el mejor mousse au chocolat que he probado hasta ahora. El hotel es un poco alejado del centro de Puerto Viejo por lo que se recomienda transporte publico o privado para trasladarse, pero el silencio que lo rodea y su Playa Chiquita con Bandera Azul Ecológica le dan un valor especial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuve el pasado Noviembre en este bello complejo de cabañas.Mi estancia fue buenisima en todos los aspectos;el personal que trabaja alli es super profesional.Miman mucho a todos sus huespedes y les dan sus mejores atenciones.Soy una persona exigente cuando me alojo en un hotel y sin duda este cumple con todos los requisitos que a mi me gustan.No dudare en volver a ver a mis amigos que tan bien me trataron.Una sugerencia,coman en el hotel .No hay ningun sitio mejor que este;se lo puedo asegurar.Mis saludos a Nicolas,Manuel,Angeli y a todos los demas.Belen.España

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos alojados 2 noches. El hotel es precioso, las cabañas son una gozada. Da gusto tumbarse en la hamaca fuera un rato. El baño es muy chulo y original.
El entorno es espectacular con la playa a pocos metros del hotel con sus aguas calientes. A la puerta del hotel se puede coger el autobus para Puerto Viejo..
El recepcionista es una persona super amable y simpatico. Las instlaciones (piscina etc) formidables tambien. En resumen muy agradable la estancia a ültimos de Octubre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Shawandha Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shawandha Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Shawandha Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shawandha Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shawandha Lodge Puerto Viejo
Hotel Shawandha Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Hotel Shawandha Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Hotel Shawandha Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.