“el mejor "hotel" de Costa Rica” 5 de 5 estrellas

Hotel Shawandha Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Chiquita, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Viejo
barcelona
“el mejor "hotel" de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Cabañas muy acogedoras y austeras (cama y poco más) aunque no se necesita nada más para ser feliz allí. El entorno es espectacular, emmudeces escuchando el ruido de los animales y el repiqueteo de la lluvia matutina desde tu hamaca. El ceibo es precioso (árbol gigante).

Se alojó el agosto de 2006

cabrera de mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

El lodge en medio de la selva era precioso, pero el único problema es que al estar en medio de la selva hay unos cuantos bichitos . Solo nos encontramos con un par de escarabajos en el baño, una araña roja y negra como la mano de grande en el cabezal de la cama un grillo en el techo, y por ultimo un par de escorpiones en el baño por la parte de fuera de la mosquitera. El mono aullador que estaba en el árbol de encima del lodge se paso toda la noche tirandonos ramitas en el techo y cuando fue su hora de aullar, sobre las 4.30 de la madrugada,fue el peor susto de mi pobre hijo. Todo y con esto la habitación era preciosa.

En el restaurante se come muy bien y la chica que lo lleva es muy agradable.

Les pedí un picnic para el día siguiente, y me dijieron que me montarían una mesa con frutas, que no hacían nada para llevar, me mosquee un poco, pero la verdad es que montaron una mesa preciosa con platos de fruta y decorados con flores, cáfe en un termo , leche y zumo de naranja. He decir que es mejor que los picnics que dan para llevar en otros hoteles.

• Me gustó — Que está en medio de la selva
  • No me gustó — La guerra que tuvimos con los bichos en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Ciempozuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

En medio de un entorno selvático uno espera encontrar algunos bichos y eso fue lo que nos pasó. Al llegar al bungalow nos encotramos con una habitación con escasa o nula iluminación (perdimos una llave y no éramos capaces de encontrarla, pues no se veía nada) y menos mal, porque si te fijabas un poco te dabas cuenta de que estabas rodeada de polvo y criaturas varias.
El hotel mejoraría mucho si comprasen sábanas nuevas, pusieran ventanas en las ventanas, una mejor iluminación y limpiasen de vez en cuando.
Por otro lado, la recepción es muy bonita y los alrededores increíbles, se puede andar hasta una playita muy virgen y comer mariscos y pescados en Selvin, que está a diez minutos andando. Además, el chiringuito de internet que hay al lado del hotel es genial, totalmente caribeño. En general, y pasando de las carencias de la habitación, pasamos cuatro días divertidos en la zona.

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Shawandha Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shawandha Lodge

Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Shawandha Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shawandha Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shawandha Lodge Puerto Viejo
Hotel Shawandha Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Hotel Shawandha Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Hotel Shawandha Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.