“Vacaciones de ensueños!!” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Puerto Viejo
“Vacaciones de ensueños!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fui de vacaciones en puerto viejo con mi pareja hace unos 20 dias...
Decidimos hospedarnos en el hotel Totem bajo consejos de unos amigos que se quedaron alli el año pasado...
Llegamos tarde despues de un largo viajes... Y muy cansados... Y por nuestras sorpresa nos atendieron de manera muy amable haciendo que nos sintieramos de una vez mas comodo... La muchacha en la recepcion se revelò siempre muy disponibles y nunca la vimos sin su linda sonrisa!!!
Despues del chek in fuimos directamente a comer algo en el restaurante donde terminamos de relajarnos: otra vez nos sorprendió la amabilidad del personal... La chica que nos atendio era joven pero muy profesional y la atmosfera muy acojedora... Luz baja y velas en la mesa, buena musica y un ambiente alegre acompañò nuestros ravioli caseros y un delicioso vino italiano que el chef Lorenzo ( tambien italiano ) nos recomendò, para terminar nuestra cena con unos deliciosos profiteroles de chocolate.
El cuarto, una suite , era muy bonito, muy grande y limpio tiene un colchon muy comodo ( muy importante para mi dolor de espalda ) y tiene vista al mar y a una bonita pisina hecha con un estilo rustico que no aruina el paisaje.
Dormimos muy bien y al despertarnos nos dimos cuenta que el amplio jardin del hotel es super lindo y muy curado, pudimos sacar un monton de fotos al monton de flores tropicales y a las mariposas que los rodean... El desayuno es delicioso y con una gran variedad de comida... Desayuno tipicos, frutas frescas, queque caseros, y mucho mas...
Hablamos un poco con Emilia, la muchacha de los desayunos, y nos hizo sentir como en familia, muy muy simpatica!!! En el dia nos quedamos en la playa ( que queda a dos pasos del hotel) donde mos relajamos y nos olvidamos por un momento de los problema, de verdad la playa es muy linda, probablemente una de las mejores de la zona...
Nos quedamos solo tres dias pero volvimo a comer otras veces en el restaurante que a parte del rico menu italiano tambien tiene otro delicioso platillos... Por la felicidad de mi esposa tambien varios platos veganos y para mi mariscos frescos todos los dias....
Seguramente cuando volvemos a Puerto Viejo nos vamos a quedar en el hote Totemo porque definitivamente nos enamoramos de este lugar... Me hicieron sentir como en familia!!
Muchas gracias Totem!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los bungalows están bien aunque a 15min andando sin aceras de Puerto viejo de Limón.
La comida bien aunque al llegar después de 5h de viaje y 11h de avión nos dijesen que fuésemos rápido porque iban a cerrar la cocina y nos lo repitió la camarera, cuando quieren si que apuran el ritmo caribeño.
Recomiendo mejor ir a comer a Puerto viejo a un sitio q se llama Koki Beach, mucha mejor calidad precio.
Hicimos snorkeling en Cahuita y la recepcionista nos aseguró que sólo lo hacían si se veía perfectamente y al llegar el chico nos dijo que se vería un 50%. Tuvimos que pagarle al responsable y no en el hotel como en el resto de actividades q fuimos por todo Costa Rica.
La ubicación aunque lejos del pueblo, esta rodeado de fauna, monos aulladores q rugen pero eso es uno de las curiosidades de este gran país.
Viendo el precio medio q se pone aquí me parece excesivo para lo que ofrece, de hecho pertenece a una categoría standar y no superior.

• Se alojó el agosto de 2013
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Esta situado frente a la playa y es muy tranquilo, con unos jardines tipicos de la ozna. Hay habitaciones en segunda planta con escaleras y subir la smaletas hasta alli no es nada facil. En mi caso ibamos dos familias y a algunos les toco la segundba planta.
Las habitciones sin ningun detalle, con poca luz. El agua de la ducha salia fria.
Sin embargo la localizacion es muy buena, por la noceh se oyen las olas y el ruido de grillos u ranas. Cerca de Puerto Viejo donde puedes ir a comer y cenar.
El hotel cuenta con un restaurante con cocina sobre todo italiana muy normalita.
Se nota falta de mantenimiento en las habitaciones sobre todo, pero apesar de todo la estancia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en segunda plata y solose pude acceder por escalera.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Se trata de un excelente punto de exploración de esa zona de la costa caribeña. La playa de Cocles es preciosa, con su aire surfero, cerca tienes tanto Puerto Viejo como otras playas muy recomendables, sobre todo la de Punta Uva y la de Manzanillo. El hotel, pese a estar tan cerca del mar, es sobre todo una embajada en la selva. Las habitaciones, gracias a ello, además de espaciosas son frescas. Escuchas todo tipo de aves y, por las noches, a través de la ventana, puedes ver luciérnagas entre la exuberante vegetación. Muy recomendable. Muy tranquilo. Estupendo.

Jordi Carrión

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son más tranquilas las de la parte alta, lejos de la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi esposo y yo estuvimos alli en febrero y nos encanto! precios son accesibles, la habitacion super comoda y limpia el bańo es genial super espacioso e iluminado, frente a la playa y con toos los servicios cerca, esperamos volver pronto a mi amada Costa Rica, super recomendado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cariblue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Hotel

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo
Puerto Viejo Costa Rica Hoteles
Cariblue Hotel Costa Rica
Cariblue Hotel Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Cariblue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.