“Volveré encantado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Puerto Viejo
Belen de Escobar, Argentina
“Volveré encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Realmente muy bien ubicado, de la habitación al mar poco más de 100 mts, playa sin rocas, como para usar la que está en frente del hotel.
Muy tranquilo, muy seguro, lindos rincones de sombra entre las plantas como para disfrutar de un buen libro en las horas que hay que evitar los UV
El restaurante basicamente de pizzas y pastas (todo cacero y de exelente calidad), con poca oferta fuera de esa linea, aunque por ejemplo el hígado a la veneciana estuvo excelentemente preparado. Con respecto a los precios de los platos, son muy accesibles.
De todas maneras, en Puerto Viejo, e incluso camino a Manzanillo, hay gran cantidad de lugares y de variado nivel para buscar alternativas.
Lo negativo, fallas de infraestructura, poca presión de agua, desagradables indicaciones sobre el uso del papel en el WC, algunas horas sin internet, aire acondicionado muy ruidoso, imposible dormirse (en nuestra habitación, por lo que vi casi todas tienen Split, la nuestra no),
De todas maneras, el balance bastante positivo, en realidad encontramos lo que fuimos a buscar.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitación con AA Split.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarielaTotem, Gerente en Cariblue Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Hola Héctor,
Gracias por tan valioso comentario. Nos hace ver la percepciòn de ustedes sobre algunos aspectos que muchas veces nosotros no logramos percibir con tanta precisiòn.
Saludos cordiales,
Mariela Pérez
Manager

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las habitaciones son tipo bungalow con una hamaca en el exterior. Es un lugar agradable para alojarse frente a la playa y cerca del pueblo de Puerto Viejo. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Los desayumos eran correctos, de tipo buffet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hotel Sin TV no es Hotel.. Sólo habían TV en habitaciones más costosas y no había lugar para hacer upgrade... El servicio de desayuno es hasta las 10 am y cuando llegamos a las 9:30 am ya no había nada en el buffet

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones en puerto viejo con mi pareja hace unos 20 dias...
Decidimos hospedarnos en el hotel Totem bajo consejos de unos amigos que se quedaron alli el año pasado...
Llegamos tarde despues de un largo viajes... Y muy cansados... Y por nuestras sorpresa nos atendieron de manera muy amable haciendo que nos sintieramos de una vez mas comodo... La muchacha en la recepcion se revelò siempre muy disponibles y nunca la vimos sin su linda sonrisa!!!
Despues del chek in fuimos directamente a comer algo en el restaurante donde terminamos de relajarnos: otra vez nos sorprendió la amabilidad del personal... La chica que nos atendio era joven pero muy profesional y la atmosfera muy acojedora... Luz baja y velas en la mesa, buena musica y un ambiente alegre acompañò nuestros ravioli caseros y un delicioso vino italiano que el chef Lorenzo ( tambien italiano ) nos recomendò, para terminar nuestra cena con unos deliciosos profiteroles de chocolate.
El cuarto, una suite , era muy bonito, muy grande y limpio tiene un colchon muy comodo ( muy importante para mi dolor de espalda ) y tiene vista al mar y a una bonita pisina hecha con un estilo rustico que no aruina el paisaje.
Dormimos muy bien y al despertarnos nos dimos cuenta que el amplio jardin del hotel es super lindo y muy curado, pudimos sacar un monton de fotos al monton de flores tropicales y a las mariposas que los rodean... El desayuno es delicioso y con una gran variedad de comida... Desayuno tipicos, frutas frescas, queque caseros, y mucho mas...
Hablamos un poco con Emilia, la muchacha de los desayunos, y nos hizo sentir como en familia, muy muy simpatica!!! En el dia nos quedamos en la playa ( que queda a dos pasos del hotel) donde mos relajamos y nos olvidamos por un momento de los problema, de verdad la playa es muy linda, probablemente una de las mejores de la zona...
Nos quedamos solo tres dias pero volvimo a comer otras veces en el restaurante que a parte del rico menu italiano tambien tiene otro delicioso platillos... Por la felicidad de mi esposa tambien varios platos veganos y para mi mariscos frescos todos los dias....
Seguramente cuando volvemos a Puerto Viejo nos vamos a quedar en el hote Totemo porque definitivamente nos enamoramos de este lugar... Me hicieron sentir como en familia!!
Muchas gracias Totem!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los bungalows están bien aunque a 15min andando sin aceras de Puerto viejo de Limón.
La comida bien aunque al llegar después de 5h de viaje y 11h de avión nos dijesen que fuésemos rápido porque iban a cerrar la cocina y nos lo repitió la camarera, cuando quieren si que apuran el ritmo caribeño.
Recomiendo mejor ir a comer a Puerto viejo a un sitio q se llama Koki Beach, mucha mejor calidad precio.
Hicimos snorkeling en Cahuita y la recepcionista nos aseguró que sólo lo hacían si se veía perfectamente y al llegar el chico nos dijo que se vería un 50%. Tuvimos que pagarle al responsable y no en el hotel como en el resto de actividades q fuimos por todo Costa Rica.
La ubicación aunque lejos del pueblo, esta rodeado de fauna, monos aulladores q rugen pero eso es uno de las curiosidades de este gran país.
Viendo el precio medio q se pone aquí me parece excesivo para lo que ofrece, de hecho pertenece a una categoría standar y no superior.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Cariblue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Hotel

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo
Puerto Viejo Costa Rica Hoteles
Cariblue Hotel Costa Rica
Cariblue Hotel Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Cariblue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.