“Excelente y bien situado” 5 de 5 estrellas

Cariblue Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Puerto Viejo
Barcelona
“Excelente y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Una sorpresa de hotel. Habitaciones tipo bungalow, espaciosas y separadas unas de otras, con una espléndida terraza y, en nuestro caso, al ser dos parejas, con un comedor y una pequeña cocina en otra terraza intermedia entre las dos de las habitaciones.
La piscina muy agradable, y lo mejor, la situación, a un minuto andando de la playa.
El servicio excelente y muy correcto en el trato.
El único pero, la excesiva lentitud en el servicio de restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Johnny A, Gerente en Cariblue Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
La Misión del hotel dice que trabajamos en la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que día a día dedicamos todas nuestras energías para que los huéspedes que están el la propiedad reciban lo mejor de lo mejor durante su estadía.

Hemos revisado los tiempos de respuesta para que estos retrasos no se vuelvan a repetir, garantizando un servicio de calidad sin demoras para la razón de ser, "Nuestros Clientes", pues queremos ser excelentes en todo, no solo en parte de los servicios o productos que ofrecemos.

Cordialmente,

John A

366 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las habitaciones son tipo bungalow con una hamaca en el exterior. Es un lugar agradable para alojarse frente a la playa y cerca del pueblo de Puerto Viejo. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Los desayumos eran correctos, de tipo buffet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los bungalows están bien aunque a 15min andando sin aceras de Puerto viejo de Limón.
La comida bien aunque al llegar después de 5h de viaje y 11h de avión nos dijesen que fuésemos rápido porque iban a cerrar la cocina y nos lo repitió la camarera, cuando quieren si que apuran el ritmo caribeño.
Recomiendo mejor ir a comer a Puerto viejo a un sitio q se llama Koki Beach, mucha mejor calidad precio.
Hicimos snorkeling en Cahuita y la recepcionista nos aseguró que sólo lo hacían si se veía perfectamente y al llegar el chico nos dijo que se vería un 50%. Tuvimos que pagarle al responsable y no en el hotel como en el resto de actividades q fuimos por todo Costa Rica.
La ubicación aunque lejos del pueblo, esta rodeado de fauna, monos aulladores q rugen pero eso es uno de las curiosidades de este gran país.
Viendo el precio medio q se pone aquí me parece excesivo para lo que ofrece, de hecho pertenece a una categoría standar y no superior.

• Se alojó el agosto de 2013
Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos dos noches en este lindo hotel cerca de Puerto Viejo. Las habitaciones son tipo bungalow, pequeñas pero bonitas con el detallazo de tener una hamaca puesta en el recibidor exterior de cada una. El personal es muy amable, sobre todo el hombre de la entrada y un chico que nos cogio una pipa (coco) de una palmera para beber el agua de dentro. Nos encanto el detalle del nido de colibrís en la recepción lo que demuestra un gran respeto del personal del hotel por el medio ambiente. La piscina estaba muy bien y por los jardines se podía ver alguna ranita de vivos colores verdes y negros. Como nota negativa no nos parecio bien que si se te perdía alguna de las llaves o toallas te hiciesen pagar tanto, parece que luego estás con miedo todo el rato de que no se pierda nada y no estás tranquilo.

No obstante sin duda no nos importaría repetir en este hotel aunque como en toda Costa Rica el precio de las habitaciones es un poco excesivo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Española en Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

UN lugar agradable para descansar y disfrutar del Caribe costarricense. El hotel es muy bonito, el personal muy amable y pendiente de las necesidades de los clientes y las habitaciones acogedoras y espaciosas, rodeadas por jardines muy cuidados; aunque sería perfecto si las ventanas tuvieran mosquiteras y así poder dormir con ellas abiertas y no tener que usar tanto el aire acondicionado. Ideal para ir con niños pues tienen lugares seguros donde jugar además de la piscina que la disfrutan mucho. El desayuno tipo buffet es rico. La seguridad del hotel es muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cariblue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Hotel

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Hotel Costa Rica
Cariblue Puerto Viejo
Puerto Viejo Costa Rica Hoteles
Cariblue Hotel Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Cariblue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.