“Una Bonita Experiencia!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Una Bonita Experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un Hotel muy lindo, que tiene todo para ser Excelente. Tiene pequeños detalles que corregir. La Atención fue Excelente, En el restaurante pedi unas bruschettas deliciosas, la pizza muy rica, en cambio la carne en salsa no se, me parecio que estaba vieja.
El Paquete de 3 Noches con Media Pensión esta bueno, mas para familias con hijos que no quieren o pueden salir a Cenar. (Mis hijos a las 6pm estaban agotados de la piscina). No Tienen Television en ningun lado, asi que si viaja con chicos lleve una laptop o tablet.

La habitacion Estandar es grande, cabe una cuna que el Hotel nos puso para mi hija, solo que las escaleras debiamos bajar agarrados.

Lo Recomiendo Si es una familia y busca algo tranquilo donde pasar los dias, aqui es el lugar, si quiere algo mas rustico o mas salvaje no tanto.

Regresaria, Claro que Si.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel el personal de el restaurante es muy amable la comida es muy simple pero en otros lugares solo te dan desayuno americano aquí es buffet .. Las habitaciones grandes y cómodas aunque como esta en medio de la selva luego entran bichos solo no andes descalzo con la luz apagada y checa siempre donde pisas ...en la piscina antes de entrar encontré un cangrejo enorme lo ayude a salir y listo se fue mira bien antes de pisar en cualquier lugar es una experiencia muy buena estar en este hotel tan lindo

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

El hotel es muy bonito, grande y lleno de vegetación, la playa esta cruzando la calle, super céntrico hay mucho comercio cerca... las habitaciones grandes y espaciosas.

El desayuno buffet muy rico... muy a lo tico.

Cariblue1, Gerente en Cariblue Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped muchas gracias por su amable comentario.
Realmente es muy agradable saber que el diseño de nuestros jardines y espaciosas habitaciones le hicieron pasar unas vacaciones magnificas.
En efecto CARIBLUE, está localizado de manera estratégica entre Puesto Viejo y las más bellas playas del Caribe Sur, y desde luego a la galardonada playa Cocles.
Nuestra gastronomía es de alta calidad y desde luego la estrella es nuestro desayuno, incluido en la tarifa, que sin duda es el mejor de la zona.
Esperamos poder volver a servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

A finales de Marzo reserve 2 habitaciones deluxe dobles, para unos clientes los cuales quedaron muy complacidos con la relación precio-servicio; me dieron muy buenos comentarios del hotel y de su restaurante!

Cariblue1, Gerente en Cariblue Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado amigo, muchas gracias por su amable comentario, es muy bueno saber que cumplimos con todas las expectativas de quienes nos confían sus clientes.
Tanto el servicio de las habitaciones como nuestra selección gastronómica, es magnífica y además se encuentra estandarizada, lo que nos hace brindar el mismo servicio en cualquier temporada y en todos los tipos de habitaciones con que contamos.
Muchas gracias por su confianza y por su apoyo.
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Hotel muy bonito, comodo y bien situado. Instalaciones mas que buenas y entorno natural excelente.
El personal muy bien, muy correcto, amable y eficaz.
Restaurante bastante bien aunque no es lo mejor.
Como unica cosa mal, el bar de la piscina no dispone de personal ad hoc.

Cariblue1, Gerente en Cariblue Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped, nos complace mucho saber que su estadía estuvo muy buena y que pudo disfrutar y descansar a gusto en nuestro Hotel.
Nuestro personal, se capacita constantemente para poder atender todos sus requerimientos y ayudarle en sus vacaciones.
Nuestro Hotel cuenta con dos restaurantes, uno frente al Mar y el restaurante Sole Luna, donde se pueden degustar todo tipo de platillos, tanto criollos como internacionales y donde podrá disfrutar de un rico almuerzo por $8, hasta un delicioso barco de mariscos para dos personas.
El bar de la piscina procuramos tenerlo cubierto de m2 a 8 pm que es la hora en que inicia nuestro servicio más fuerte de restaurante, pero tomaremos muy en cuenta su sugerencia y crearemos un mecanismo para poder atender de manera eficiente todos los pedidos de inmediato cuando el cliente los solicita.
Muchas gracias por su confianza y por su apoyo.

¿Has estado en Cariblue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariblue Hotel

Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Viejo
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Viejo
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cariblue Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariblue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Puerto Viejo
Cariblue Hotel Costa Rica
Puerto Viejo Costa Rica Hoteles
Cariblue Hotel Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Cariblue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.