“Disfrutar en un ambiente tranquilo y familiar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kasha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Hotel Kasha
Añadiste Hotel Kasha a tu lista de perfiles guardados
Playa Chiquita | 5 km. south of Puerto Viejo, Puerto Viejo 1991, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Puerto Viejo
San José, San Jose, Costa Rica
“Disfrutar en un ambiente tranquilo y familiar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado en Puerto Viejo de Limon, nunca había estado ahí...me pasé un par de noches en este lindo lugar, tranquilo, con algo de montaña y animales de selva, administrado muy bellamente por una familia encantadora, que te presenta un ambiente acogedor, tratable,con todos los requisitos para pasarla bien. Con condiciones de acuerdo a las necesidades del visitante. Esto te deja con el sinsabor de haber estado pocos días, así que hay que regresar..
Gracias por unos deliciosos días...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Podría escribir un libro para animar a la humanidad a viajar, deleitarse de los paisajes desconocidos, disfrutar de los seres humanos que como yo, dan la vida por descubrir nuevos horizontes, comer y descubrir nuevas comidas, ver seres vivos que aun no conocía, aprender a convivir con ellos respetando su hábitat sagrado y por supuesto, como persona educada, agradecer a quienes dedican su vida a la ardua labor de entendernos a los viajeros, atendernos y darnos grandes satisfacciones que seguramente son las que motivan seguir viajando y seguir descubriendo.
Mi estadía en Costa Rica se resume con un bello nombre compuesto por dos palabras mágicas . . . PLAYA CHIQUITA....un rincón del mundo en el que la belleza natural es al extremo exuberante, un lugar en donde los animales conviven pacíficamente con el humano y un espacio virgen aun, que maravilla y desintoxica mente, cuerpo y espíritu.
Adicional a esto, la suerte de encontrar en ese paraíso, un hotel en el cual el servicio y la atención familiar que sus propietarios brindan, te hace pertenecer de inmediato al lugar y verdaderamente sentir que has encontrado el hogar lejos de tu hogar.
Kasha, el precioso hotel que fue mi refugio durante dos espectaculares meses, es para vivirlo intensamente, dos relajantes meses sin polucion, sin sonidos grotescos de ciudad, sin mas que la convivencia con la naturaleza, sus seres, sus elementos.
Bien aprendido su papel, los TICOS están enfocados en hacer que el huésped y el turismo en general, añoren volver para sentir de nuevo ese calor humano y ese detalle de buen anfitrión que hace la diferencia.
No hay televisión en las habitaciones, no hay aparatos de radio....es lo que fui a buscar, lo que deseaba vivir...mi comunión silente con la selva.
Los cantos de las aves en los jardines de mi habitación, los tucanes, colibrís, pajarillos rojos, amarillos, azules. . . un caleidoscopio de bellezas, osos perezosos que te visitan y deambulan los espacios que les pertenecen y que los humanos hemos invadido, mariposas en todos los colores que se pueda un humano imaginar y también en colores y combinaciones inimaginables, monos que aúllan e imponen en su territorio.... en fin, doy mil gracias a la vida por haberme acercado a ese paraíso en la tierra y sobretodo a mis anfitriones de KASHA HOTEL, Don Henry, la especial Doña Any y la encantadora Laura, que no solo me atendieron a cuerpo de rey sino que me brindaron una linda y prospera amistad. Prometo volver y de ser posible quedarme en ese territorio para siempre. MILLON DE GRACIAS !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En Kasha estarán como en su propia casa, esto es un paraíso.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Viajè al Caribe, y me encontrè este hotel, demasiado acogedor, tranquilo, y la paz que se siente es incomparable, cerca de playa chiquita y punta uva, ofrece un delicioso desayuno, y la tranquilidad en la piscina tambien es maravillosa, pude observar los tucanes sobrevolando en esa àrea, y los osos perezosos. Me gusto mucho, porque es lo que andaba buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son espaciosos y en un lugar rodeado de la naturaleza, desde su terraza se puede leer...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un hotelito muy acogedor, el trato muy personalizado. Rico desayuno y muy cerca de mi playa preferida del Caribe de Costa Rica: Punta Uva (hermosísima, no dejen de visitarla). Me pareció un poco caro, tomando en cuenta que la habitación no tenía aire acondicionado, sin embargo, tal vez por la temporada puede que sea lo normal, pues visito poco está zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

En una de las playas mas bellas de CR, se encuentra este hotel, con nueva administración, con atención personalizada deliciosa comida y las cabinas bien limpias y tranquilas, el hotel esta en medio del bosque asi que te levantas escuchando los sonidos de la naturaleza.
Se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kasha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasha

Dirección: Playa Chiquita | 5 km. south of Puerto Viejo, Puerto Viejo 1991, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 110 €
Hotel Kasha Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Hotel Kasha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.