“super, super rico es el kasha!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kasha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Hotel Kasha
Añadiste Hotel Kasha a tu lista de perfiles guardados
Playa Chiquita | 5 km. south of Puerto Viejo, Puerto Viejo 1991, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Puerto Viejo
maracaibo
“super, super rico es el kasha!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Me gusto mi alojamiento en el kasha, fui a pasar una vacaciones con mi novio y nos gusto el trato de Louis y a mi particularmente en fascino la comida es muy muy rica y los bungalow son muy acogedores y te sientes muy bien en ellos a pesar que estas en la selva y escuchando los congos jejeje….fue una experiencia muy agradable y muchas gracias Louis por hacernos sentir tan bien en nuestra estadía :-p

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

En el magico viaje que hice por Costa Rica, mi estadìa en el Kashà fue lo mejor. Tenìa excelentes referencias sobre el encanto del lugar, las instalaciones, la gastronomìa y fundamentalmente de la calidad humana en la atenciòn que se brinda, pero nunca imaginè que iba a ser tan acertada la decisiòn de alojarme allì. Inmediatamente sentì que formaba parte de ese paraìso. Es un lugar en el que la naturaleza se entrega generosamente, asì como quienes con tanto amor trabajan en ese Kashà tan sorprendente. Encontrè mucho màs de lo que buscaba. Del Kashà me llevè sensaciones y amigos que siempre estaràn en mi.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Hotel Kasha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasha

Dirección: Playa Chiquita | 5 km. south of Puerto Viejo, Puerto Viejo 1991, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Hotel Kasha Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Hotel Kasha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.