“La tranquilidad en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Calalu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Bungalows Calalu
Añadiste Bungalows Calalu a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º22 de 73 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“La tranquilidad en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El mes pasado he tenido la suerte de, después de un largo recorrido por centroamerica, ir a descansar al Calalú. Puerto Viejo ya es de por si un lugar paradisíaco pero si tienes la suerte de poder alojarte en el Calalú ya no quieres irte.
Las cabinas estan a 5 minutos caminando del centro y eso te permite estar muy cerca de todo y a la vez poder descansar tranquilamente por la noche si tu intención no es vivir de noche. Las habitaciones(cabinas) estan decoradas con muy buen gusto y con todos los detalles, la limpieza es excelente y el servicio antento y deferente. En definitiva, lo recominedo encarecidamente porqué, sin duda, es el lugar acertado para pasar unos días en el Caribe.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Pasamos nuestra luna de miel en Costa Rica, y en cada lugar q visitamos intentabamos buscar lugares con encanto, sin duda - Calalu- lleno nuestras espectativas...Es un lugar romantico y la habitacion era bonita y con estilo caribeño, la cama impresionante, y el entorno lleno de vegetacion q lo hacia aun mas exotico. La piscina aunque pequeñita era nuestro lugar favorito, alli pasamos momentos inolvidables....
Los dueños disponibles en todo momento y muy correctos al trato, nos atendieron en todo lo q necesitamos y nos informaron amablemente sobre el lugar.
La cabinas estan separadas la una de la otra y eso hace el descanso fenomenal.
Esta bastante centrico y cerca de la playa. Muy limpio y a buen precio. Totalmente recomendable para parejas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
guanacaste
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

En enero estuve en bungalows calalu y fue una experiencia grata y guardo un recuerdo fantastico, las habitaciones eran limpiadas cada dia, en la noche es muy tranquilo, y el servicio al cliente fue muy bueno atendieron a todas nuestras peticiones con buena voluntad y simpatia , los jardines y el area de la piscina son muy lindos y relajantes ha sido una linda experiencia la cual recomiendo a todos es una buena eleccion en Puerto Viejo pues esta cerca de todo pero con mucha paz, , volvere.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Para mi fue una experiencia increible. Esta muy cerca del pueblo y de la playa y el lugar es maravilloso, te da la sensación de estar en el Eden. Rodeado de palmeras, flores...ademas es muy tranquilo para descansar. Hay cabinas de todo tipo, con cocina, individuales, dobles y a muy buen precio comparando con lo que por alli ofertaban. Añadido a todo esto tiene una piscina preciosa, sobre todo de noche cuando encienden las luces. Las cabinas estaban muy limpias y bastante separadas, muy importante para el descanso y la intimidad.
El trato fue fantastico en todo momento, ya que los dueños viven alli mismo y puedes contar con ellos para lo que necesites, ademas hablan varios idiomas lo que facilita aun mas la relación, me parecieron buena gente, serviciales y muy respetuosos y ademas discretos algo que yo valoro muchisimo cuando te hospedas en un lugar por bastante tiempo.
Si volviera por allí iria al mismo sitio sin pensarlo 2 veces pq hizo que el viaje fuera aun mas redondo. La importancia de un sitio agradable no tiene precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Fui con un amigo ,mi hijo un joven autista de 17 años.Me gustó la habitación,limpia,cambiaron sábanas ,toallas,limpieza ,diariamente,Tiene los utensilios básicos para cocinar,una refri pequeña y una plantilla, si es por quejarse un microhondas hubiera sido perfecto que hubiera pero de todos modos lo fue.La piscina es pequeña pero lo suficientemente cómoda para terminar el día cuando se viene de la playa.La atención fue buena pero tampoco fue que pasamos el día en el lugar ,pues LA IDEA DE IR A LA PLAYA ES ESTAR EN LA PLAYA.fueron honrados pues dejamos pertenencias en la habitación y no se nos perdió nada.El lugar se puede descansar bien pues está alejado del bullicio y a la vez cerca de la playa y restaurantes ,pues éste lugar solo cuenta con bebidas y no venden comida.Los propietarios fueron amables.De lo único que me quejo es de que no cuentan para poder pagar con tarjeta y no te avisan ni por el anuncio de internet ,ni por teléfono así que cuando llegamos debimos ir a buscar un cajero automático.Por lo demás conforme con la atención y el lugar.

• Se alojó el enero de 2009

Ocupa el puesto n.º22 de 73 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Hotel Bungalows Calalu Puerto Viejo
Bungalows Calalu Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Calalu Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Bungalows Calalu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.