“El lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Calalu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Bungalows Calalu
Añadiste el Bungalows Calalu a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“El lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hace pocos días estuve en este hotel con mi pareja ,nos gustó mucho por su ubicación por estar verca del mar y del centro y a su vez muy tranquilo ,limpio y por ser un hotel familiar muy bien atendidos ,tiene una oiscina con un entorno muy exótico todos los jardines muy cuidados y con lindas flores cosa que aprecié mucho pues venimos de una ciudad, reconiendo este hotel por sus instalaciones y el amable trato que nos dieron ,estuvimos en un bungalow con cocina pues nos quedamos una semana y así nos salió más económica la estadía , así que si volvemos al caribe de Costa Rica volveremos de seguro..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en este lindo lugar en el mes de enero con mi familia y nos pareció un pequeño paraiso con habitaciones muy completas,con la opción de con o sin cocina espaciosas,limpias y un jardín tropical re bonito, la piscina siempre muy limpia y rodeada de un jardín tropical, los dueños muy amables y serviciales nos dieron mucha información valiosa sobre la zona , el lugar está cerca del centro y de la playa , guardamos un muy buen recuerdo de este hotel y sin duda volveremos y lo recomendamos al 100 por 100 , gracias a los dueños obtuvimos también mucha información y recomendaciones sobre el resto del país las cuales fueron muy acertadas, estuvimos en el bungalow de dos pisos con ac y tv un bungalow espacioso con linda decoración original y muy limpio el cual dispone de dos habitaciones asi mis hijos pudieron tener su habitación pero a su vez estando en el mismo bungalow todos juntos , así que recomendamos este hotel y la amabilidad de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: todos los bungalows son lindos depende de la necesidad los hay con cocina o sin con ac y tv o sin.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos hospedamos en la habitación de dos plantas con aire acondicionada, la habitación es bonita, cómoda y aseada. Da la sensación de estar en la selva y es bastante tranquilo. La piscina es pequeña pero muy aseada y con buen mantenimiento. Lo único que no me gusto es que el parqueo no tiene seguridad, queda fuera de la propiedad y había "caca" de perro en varias partes del parqueo, había que tener cuidado al bajarse del carro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Escuchando la recomendacion de unos amigos que ya habian estado el año pasado, fue todo un acierto, mi familia, marido e hijo de 7 años pasamos una semana en estos bungalows, cuando en principio pensabamos estar apenas 3 dias.
esta a 5 minutos del centro de Puerto viejo, con todos los servicios que supone, restaurantes y supermercados, la playa, el autobus, taxis, alquiler de bicis, tours , todo ... fue genial por esto mismo. ademas de decir que los bungalows en si estan genial, tan tranquilos y bonitos jardines, las flores tan exoticas de la zona, incluida la piscina, y el trato de los dueños, de verdad gracias por estos dias y le recomiendo a cualquiera que este pensando en ir a este precioso pueblo caribeño alojarse en Calalu, familias, amigos o parejas, excelente eleccion. saludos !!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

En septiembre mi pareja y yo nos alojamos en uno de los maravillosos bungalow de Calalú,superando todas nuestras espectativas,es un paraiso dentro de un entorno inigualable.Solo a cinco minutos caminando del pueblo,lo que le da una ubicacion estupenda ya que esta a un paso de todo,tiendas,bares restaurantes...y a la vez lejos del bullicio nocturno de Puerto Viejo.Los bungallows son espaciosos,limpios,confortables y muy bien equipados.Ah¡¡ y sin olvidar el detalle del aire acondicionado,que en el Caribe es muy de agradecer.El bungalow tiene un enorme porche con vistas a un bonito jardin,tambien cuenta con una piscina donde relajarse despues de practicar alguna de las innumerables actividades que te ofrece Puerto Viejo.
Pero lo mejor de todo fue el trato recibido por los propietarios,Inma y Michel,una pareja encantadora y servicial ,siempre dispuesta a informar y ayudar ante cualquier tipo de duda o necesidad.Muchas gracias,chicos¡¡¡¡
El unico punto negativo fue que solo nos alojamos los ultimos siete dias de nuestras vacaciones,y se nos hizo demasiado cortos,pero ya sabeis que prometimos volver,y asi lo haremos al año que viene.
PURA VIDA

Ocupa el puesto n.º14 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Hotel Bungalows Calalu Puerto Viejo
Bungalows Calalu Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Calalu Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Bungalows Calalu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.