“Las vacaciones de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Calalu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Bungalows Calalu
Añadiste el Bungalows Calalu a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
malaga
“Las vacaciones de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un sitio precioso, en pleno caribe, a 100mtr del mar y cerca de todos los servicios. muy familiar y acogedor. Excelente trato humano. ( las personas que trabajan....Chapo). Relacion precio-calidad, insuperable. He viajado mucho por el caribe y de verdad que es de lo mejor que he provado. Como estar en casa. El año que viene repito seguro. Os aconsejo que os llegueis por alla. Costarica irrepetible!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Mi familia y yo pasamos unos dias en este lindo lugar el cual disfrutamos por su tranquilidad, cercania a la playa y al centro de Puerto Viejo , su linda piscina fue la delicia de mis hermanos menores, el lugar era muy limpio, comodo, amplio y no le faltaba de nada , alquilamos un bungalow con cocina y tenia de todo nos gusto mucho el lugar por su ubicacion , por el trato recibido y por lo que ofrecen los bungalows, sin duda lo recomiendo .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve con mi pareja hace unos d'ias y nos pareci'o un lugar muy acojedor, limpio, tranquilo y exotico esta cerca de todas las comodidades del pueblo y a la vez alejado del ruido la playa esta muy cerca , hay una piscina entre la vegetacion muy bonita y el bungalow donde estuvimos estaba muy limpio , tenia nevera , caja fuerte , mosquitero en las ventanas y era muy comodo, gracias a la informacion que nos dieron hicimos varios tours por la zona muy interesantes donde pudimos ver fauna y flora del lugar y visitar sus mejores playas, recomiendo este hotel es perfectom para unas vacaciones en el caribe.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hace poco estuve en este hotel con mis amigos y la pasamos muy bien , el hotel muy limpio, silencioso, bien ubicado y muy bonito disfrutamos de un bungalow de dos pisos todo equipado con cocina.ac y tv el bungalow es muy original y comodo, en la recepcion las personas muy amables ,el jardin muy exotico con piscina ,muy buena calidad precio, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve con mi hijo durante una semana , el hotel nos parecio perfecto, muy lindo y exotico , los bungalows muy limpios, estuvimos en uno con cocina ,ac y tv espacioso todo funcionaba perfectamente, el servicio al cliente calido ,cordial y servicial , el hotel esta muy cerca del centro y de la playa teniendo asi cerca todos los servicios del pueblo como supermercados etc a disponibilidad ,la piscina muy limpia ,exotica y linda , lo recomiento al cien por cien sea una corta estadia o larga vi que tenian un bungalow de dos pisos el cual visite ,perfecto para una familia mas grande ,creo que este hotel asi como el servicio recibido sobrepasaba mis espectativas por su calidez y eficacidad en el servicio ,privacidad , silencioso en la noche y su belleza tropical que es lo que uno busca, asi que lo considero el lugar perfecto para relajarse en el caribe y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y exoticas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º14 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Hotel Bungalows Calalu Puerto Viejo
Bungalows Calalu Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Calalu Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Bungalows Calalu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.