“Lindo lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Verde Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Casa Verde Lodge
Añadiste Casa Verde Lodge a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo 7304, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“Lindo lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Excelente lugar, personal simpático y amable. La flora y los pájaros son bellos. Y muy importante...aceptan niños, parece increíble pero otros lugares son mas económicos pero discriminan el ir con familia. Este lugar es perfecto, se pasa tranquilo y se descansa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

tiene lo basico, exc atencion, muy aseado, cerca del centro de Puerto Viejo... justo lo necesario para el lugar.... p.d. no tiene restaurant, pero hay cafe gratis y es buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: hay con baño privado y compartido, pero ambas estan bien, los baños compartidos son muy aseados
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

fui un par de dias con mi familia y la pasamos tan bien que nos queriamos quedar es un lugar muy bello a mi me gusto mucho por que en ese par de noches la pase bien se pueden ver ranas cangrejos iguanas hasta una lechuza vimos lo recomiendo ademas el personal nos trato como si fueramos de su familia y eso que mis hijos no son unos angelitos en fin le doy un 10

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

En Casa Verde en Puerto Viejo,pese a que hicimos reservación con casi dos meses de antelación, nos asignan una de las peores habitaciones, que paso a describir.Desde que recién llegamos, lucía el comejen en la cama, esparcido por toda ella.La sacudimos pensando que era un asunto de limpieza, pero ya en la noche acostados, observábamos como no paraba literalmente de llover comejen del techo o cielo raso .Ante ello y un despertar forzado a las 5:30 a.m. dado que en la pàrte alta de esta habitación habían montado otra sin aislante de ruido,por lo que hasta la respiración del huésped de arriba se escuchaba y ni que se diga de sus caminatas;solicitamos cambio de habitación y nos salen con que no hay otra disponible, hacemos notar que la reservación fue hecha con mucha anticipación y que era justo un cambio a una habitación higiénica y libre de ruidos madrugadores , ante lo que siempre hubo negativa, por lo que le señalamos que buscaríamos otra alternativa pues permanecer en semejantes condiciones por 6 días era poco atractivo.Y efectivamente encontramos otro hotel paradisiaco, con una super habitación y gente amable dispuesta a complacer al turismo, contrario a lo que vivimos en Casa Verde, donde según la "sensibilidad" de la artista pretendía cobrarnos la tarifa de los 6 días, sin entrar en razón de que estaban ofreciendo un servicio dañado, por o que tuvimos que hacer valer los derechos del ´turista, lo que no agradó mucho la "sesnsibilidad " dela artista que nos atenbdía, llegando esta al insulto .Recomiendo a los turistas, buscar opciones, en PuertoViejo abundan los buenos hospedajes de gente amable y dispuesta a hacer todo lo posible para que usted disfrute de sus vacaciones como se lo merece.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Changuinola, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

es relajante, una buena piscina, punto negativo: no hay recepcion en la noche Bonitos bungalows.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 46 €
Cabinas Casa Verde Puerto Viejo
Casa Verde Hotel Puerto Viejo
Casa Verde Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Casa Verde Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.