“Buen hotel, excelente ubicación: cerca de puerto viejo como para caminar pero lejos de la bulla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Loco Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Coco Loco Lodge
Añadiste el Coco Loco Lodge a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo de Talamanca, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

todo bien. el hotel limpio, el servicio excelente, la gente muy amable...el problema fueron un grupo de gringos que estaba sobre nuestra habitación que era imposibles...hasta una silla nuestra se robaron sin pedirla!...no es culpa del hotel, pero no hicieron nada cuando nos quejamos. Aún así, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Un ambiente agradable, muy romántico, tranquilo. Donde te brindan mucha amabilidad y respeto. No esta frente a la playa, lo cual contribuye a propiciar un ambiente de privacidad y serenidad
Se los recomendamos especialmente a los recién casados .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El hotel genial, despues de habernos hospedado en otros hoteles cercanos que no tienen ni punto de comparacion con el cocolodge, pensaba que iba a costar mas por lo bonito que es, limpio, seguro, y en plena naturaleza,la recepcionista, una chica argentina super simpatica hasta nos ayudo dandonos unas curitas y alcohol cuando mi novio se hizo una herida en el pie, muy amable tambien fue con el servicio de internet, la habitacion era un cabaña privada amplia con una cama grande con mosquitero y otra pequeña, tv, nevera, ventilador, y afuera habia una terraza con hamaca muy comoda, la unica pega que la luz del baño a veces se apagaba me imagino que no estaban bien agarrados los cables.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Don Manolo, simplemente excelente, la calidad y el precio, muy bonitas instalaciones, un servicio al cliente muy bueno y accesible, pasamos un fin de semana genial y pronto volveremos a visitarlos.

• Se alojó el junio de 2010
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

El hotel en general es limpio y bonito. Lastima que el servicio al cliente no es tan bueno,para ser más específicos tuve una mala experiencia con una de las recepcionistas María, argentina, quien me pidió que moviera el carro de muy mala gana, tratando de discutir, lastimosamente arruinando nuestra experiencia en el hotel. Quizo mandarme como si yo fuera una empleada de ella y se le olvido que yo era una cliente, quizo discutir más de la cuenta. Hago alusión a la frase "El cliente siempre tiene la razón" (aunque no la tenga) el que se enoja pierde, y por ella el hotel perdió un cliente. Ami realmente me dió lástima ya que se notaba que la frustración que ella tenía no era necesariamente porque yo había parqueado el carro en el lugar inadecuado, era posiblemente algo más y no quise hacer el asunto más grande, pero que recuerde la próxima vez NO poner sus frustraciones personales en los CLIENTES!!! y que los poblemas personales en la casa. Negocios son negocios!.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
ownercocoloco, Owner en Coco Loco Lodge, respondió a esta opinión, 10 junio 2010
Queremos disculparnos por cualquier inconveniente entre Ud. y nuestra recepcionista Maria, además ud. tiene todo la razón si los problemas personales no se llevan al trabajo pero a veces un encuentro entre diferentes culturas provoca un malentendido.
Nosotros no tenemos la visión “ negocio es negocio” porque siempre tratamos de ofrecer un ambiente familiar en nuestro hotel .Estoy convencida si la intensión de ella no era arruinar sus vacaciones menos enojarle o dejarle con mala experiencia ,sino arreglar la situación por todas clientes con los mismos derechos , significa mover su carro si otros clientes tienen acceso a la entrada de la recepción .
Hasta ahora tenemos amables respuestas solamente y agradecimientos de parte de nuestros clientes acerca de nuestros empleados
Otra vez pedimos perdón si la situación afecto Ud. tanto para no hospedarse en nuestro hotel de nuevo aun le gusta el lugar.

¿Has estado en Coco Loco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Loco Lodge

Dirección: Puerto Viejo de Talamanca, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Coco Loco Hotel Puerto Viejo
Coco Loco Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Coco Loco Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Coco Loco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.