“Un bonito lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pizote Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
El Pizote Lodge
Añadiste El Pizote Lodge a tu lista de perfiles guardados
Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º54 de 72 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Costa Rica
“Un bonito lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuve alojado en el hotel 2 noches. El lugar es sumamente amplio y muy tranquilo. Es perfecto para descansar, porque el único ruido que se escucha en las noches, es el de las ranas y los grillos. Las habitaciones tipo bungalows están muy separadas unas de otras, por lo que si deseas quedarte hasta muy tarde en la noche, de seguro que no afectará a nadie. El estado de las habitaciones es bueno, éstas son rústicas y tienen sólo lo necesario: cama, baño y un pequeño mueble para colocar tus cosas.
El desayuno que incluía el precio de la habitación era continental: frutas y pan y café. Nada exótico pero suficiente para salir a caminar. El lugar cuenta con mesa de billar, mesa de ping pong y amplios jardines para caminar que están muy bien iluminados en la noche.

Con respecto a la piscina, esta estaba un poco sucia, el agua oscura y le faltaba un poco de mantenimiento. Un aspecto que no encontré muy agradable, es que si quieres ir caminando hasta el centro del pueblo,debes caminar cerca de 200 metros dentro del propio hotel, en donde no hay una sóla luz. El sendero de entrada al hotel es sumamente oscuro, y también,la calle del hotel al centro es muy oscura, por lo que se vuelve un poco peligrosa.
Realmente ayudaría mucho, si la administración iluminara al menos la entrada al hotel.
En cuanto al trato al turista, la atención de Sol la recepcionista, no fue para mi destacable, pues tanto por teléfono, como personalmente, fue poco simpática y únicamente se limitó a usar sólo interactuar con el grupo para pedir los datos necesarios para el check in.

La próxima vez que vuelva a Puerto Viejo trataré de buscar otro hotel, pero tendré al Pizote Lodge como mi segunda mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Un buen lugar para descansar y recomendable sólo para aquellos que quieran ir al pueblo en auto
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El Caribe en Costa Rica es un lugar único que sobresale por su entorno. Los hoteles en general no tienen un alto estándart. El Pizote Lodge está haciendo lo suyo para mejorar. Las cabañas son espaciosas pero rústicas. No hay lujos. Hay insectos por que es lo normal de una zona donde manda prácticamente la selva. Nuestra estancia fue cómoda y se acomodaba perfectamente a nuestro presupuesto. El hotel necesita inversión en el mantenimiento pero su Gerente con quien conversamos nos explicó todos los planes que tienen y se merece lograrlo. Hay muchos lugares en Puerto Viejo y Cahuita que hacen que lo que menos le interese a uno es quedarse en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Me gusto muchisimo, las playas estan muy cerca y son preciosas el ambiente es demasiado tuanis, el hotel super lindo, muy tranquilo rodeado de mucha vegetación, las habitaciones rústicas me encantaron, y en la noche buena fiesta!

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en El Pizote Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pizote Lodge

Dirección: Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Ocupa el puesto n.º54 de 72 alojamientos especiales en Puerto Viejo
El Pizote Hotel Puerto Viejo
El Pizote Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del El Pizote Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.