“Pet friendly!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Escape Caribeno

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Escape Caribeno
Añadiste el Escape Caribeno a tu lista de perfiles guardados
Avenida 71 | Frente la Veterinaria Arroyo y Solano, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Pet friendly!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Lindas Cabañas a la orilla de la playa. Excelente servcio!
Aceptan mascotas!

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

73 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Si desean visitar el caribe en febrero o marzo, preparense un buen piloto, botas de lluvia y un paraguas, porque llueve a cantaros, y la ropa no se seca jamas. El hotel escape caribeño no esta nada mal si uno viaja con un presupuesto ajustado, las habitaciones cuentan con Tv, Aire acondicionado y mini bar ,muy bueno, porque aqui el agua no es potable. Faltaria un secador de pelo, porque en epoca de lluvia la ropa puede tardar decadas en secarse . La habitacion estaba bien cuidada, asi como el jardin. Lo malo es que como llovia tanto una seccion de habitaciones del hotel se inundo, por suerte a nosotros no nos toco ,pero donde se inundo, el agua ya se metia en las habitaciones, de terror! Mauro tendria que invertir en una bombita, me parece, el segundo punto en contra es que si no tienen vehiculo, este hotel se encuentra a unas 3 cuadras del centro, si no llueve no hay drama, pero si llueve como cuando fuimos, el viaje parece eterno a pie. Por ultimo el Desayuno, asegurense cuando hacen la reserva, que figure en el voucher, el desayuno incluido porque sino les cobran Usd 8. , muy basico el desayuno hay 3 tipos de opciones para elegir, Tipico, americano y el otro no me acuerdo, repito el desayuno aqui es muy muy basico pero lo bueno es que se puede repetir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

La ubicación del hotel es perfecta porque está justo en frente de la playa y a dos minutos del pueblo. El jardin es muy bonito y tranquilo con amacas por cada habitación. Lastima por los bichos en las habitaciones y la falta de limpieza. No hemos visto ratas pero sí las hemos escuchados por la noche

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
escapec, Dueña en Escape Caribeno, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2009
Estimado Sr.
me siento muy ofendida, porque es la primera vez en 15 años de actividad que un cliente hubicado en el jardin tropical, se lamenta por falta de limpieza y ademas interpretar erroneamente los ruidos nocturnos, con ratas, lo cual resulta nuy agravante para el establecimiento.
En cuanto a los bichos en la habitacion, me permito observar que en un jardin, hay muchos insectos pero dado que nosotros mantenemos diariamente la limpieza del bungallow y del jardin, le pedimos disculpas si una minuscula criatura haya entrado en su habitacion.
Espero que usted entienda que un comentario de este tipo puede dañar la imagen creada con años de trabajo y atencion.
Sin mas me despido de usted cordialmente.
Gloria
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Yo estuve el año pasado con mi esposo en este hotel y la verdad nos encantó, es un lugar muy tranquilo ideal para relajarse y con una ubicación perfecta, uno solo tiene que cruzar el jardín y ya está en la playa. El servicio muy bueno, lo único que implementaría es un pequeño restaurant aunque sea para los desayunos.....
Para los que están planeando ir a Puerto Viejo les recomiendo un restaurante que está muy cerca de este hotel que se llama "A Mi Modo", es de un italiano y a mi parecer es el mejor de Puerto Viejo.

• Me gustó — La ubicacion
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Un hotel para toda la familia, viajamos con nuestros hijos de 22 meses y 4 años, se sintieron muy cómodos allí. Nos alojamos en una cabaña con dos habitaciones equipada con cocina y mini bar, las camas poseían mosquiteros, lo que nos dio mayor tranquilidad, la limpieza era muy buena, el jardín que rodeaba la cabaña hermoso y podías disfrutar de su tranquilidad recostado en la hamaca. Los dueños del hotel son muy atentos en todos los aspectos y nos proporcionaron muy buena información sobre que hacer y donde comer. Recomiendo la pulpería de Doña Elena (típico) y el restaurant oriental (excelente). Presta mucha atención porque verás muchos animales tanto en zonas protegidas, como cerca del camino.

• Me gustó — comodidad
  • No me gustó — el polvo de la calle
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Escape Caribeno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escape Caribeno

Dirección: Avenida 71 | Frente la Veterinaria Arroyo y Solano, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Escape Caribeno Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Escape Caribeno Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Escape Caribeno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.