“Para Disfrutar de Buena comida española” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Para Disfrutar de Buena comida española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Cuando se cocina con cariño se nota, la comida es de alta calidad y el cheff también, por lo que la mezcla es buenísima. Recomiendo: las croquetas, las albóndigas, el rabo de toro... y los postres!

Visitado el febrero de 2013

Puerto Viejo, Costa Rica
“Mi preferido en Puerto Viejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi restaurante preferido en Puerto Viejo, donde estuve pasando el invierno. El Mos está regentado por catalanes con buen oficio gastronómico y un trato cordial y atento. Ubicado en una casa típica caribeña con terraza en pleno centro de Puerto Viejo, a pocos metros de la playa y la estación de autobús, el Mos ofrece una variada carta de tapas y platos auténticamente españoles. Las albóndigas con calamares o el milhojas de calabacín son puras delicias para el paladar, y sin duda Pepe prepara la mejor paella del Caribe tico. Como ya han apuntado otros comentarios, es un perfecto escape a la rutina de los casados y gallo pintos locales en un ambiente tranquilo y agradable en el siempre entrañable Puerto Viejo de Talamanca.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

La comida deliciosa, es rico comer algo diferente y el servicio genial!! Creo que las porciones son algo pequeñas, pero es porque saben realmente buenas!!

Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos comimos una rica paella,a toda la familia le gusto,el estilo espa;ol de cocinar el arroz es muy diferente del costarricense,pero salimos satisfechos y contentos.Recomiendo a todos,ademas tiene muy buenos aperitivos.

Visitado el diciembre de 2012
Vilanova del Valles
“Excelente comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Un restaurante excepcional para tapear en Puerto viejo, recomiendo el rabo de toro, las judias con almejas, las albondigas con sepia en fin todo esta muy bueno y cocinado con profesionalidad, ademas acompañado con la simpatia y excelente servicio del personal del restaurante.
Es una excelente opción para descansar del "gallopinto" y la cocina local

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente