“Bueno, bonito y lo mejor, excelentes precios!!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Alajuela, Costa Rica
“Bueno, bonito y lo mejor, excelentes precios!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en este lugar por recomendación de unos españoles que viven en Puerto Viejo, nos los recomendaron como el mejor lugar para comer pastas, y la recomendación fue la más acertada, por ser un lugar muy turístico hay muchos lugares con precios muy altos y los platos no tienen una relación precio/calidad.
Este lugar es muy lounge, donde te atienden extranjeros q te hacen sentir cómodo, la comida es muy natural y con muy buen sabor. Lo mejor de todo, los precios!
Recomendado!!

Bs. As.
“Salado y dulce, todo buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Increible comida, atención, el lugar es muy lindo y los dueños super amables. Comimos en una de las mesas bajitas, sentados en el piso, con almohadones, un ambiente super lindo y acogedor. El plato de pastas con salsa de tomate y palta es INCREIBLE!! Y para terminar la noche, el postre de crepe con nutella, imperdible tambien! Quiero volver ya! mmmmmm

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TodoEsPosible, Responsabile relazioni pubbliche en Todo es Posible, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
gracias por estar con nosotros!
Es HERMOSO leer los comentarios de personas que saben apreciar la buena comida elaborada con la receta secreta de la abuela...
L' AMOR!
CUANDO USTED QUIERE VOLVER ES SIEMPRE BIENVENIDOS
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!
“¡EXCEPCIONAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

¡Deberían ser el número 1 en Tripadvisor! Cada vez que vamos a Puerto Viejo estamos deseando ir a ver a Danilo y Francesca... Ni siquiera hemos leido la carta porque siempre nos dejamos aconsejar por Danilo ¡y siempre acierta! La verdad es que son tan buenos cocineros (Danilo, su hermano y el nuevo chico para el horno) que nos sirvan lo que nos sirvan somos felices. El restaurante lo lleva una familia de italianos maravillosos, además de cenar bien pasas un rato agradable en el que te sientes en familia. El local es encantador, con música relajante y sin estrés. El servicio muy bueno: eficiente y rápido con una bonita sonrisa. ¿Qué más se puede pedir?
Chicos, ya sabeis que volveremos. Sólo con vosotros comemos como en casa.
¡Seguid haciendo un trabajo excelente!
Maite y Jose del Valle Central

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TodoEsPosible, Responsabile relazioni pubbliche en Todo es Posible, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
grazias grazias grazias...estos son los comentarios que más "me gusta leer

feliz navidad y nos vemos pronto!!!!
San Jose
“El mejor lugar del universo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tdoo es Posible esta enfrente al mar caribe y al lado del rockin j s, es un lugar lleno de magia en todo sentido, estimulara su cabeza en mas de una maneraª El mejor lugar del universo para comer y tomarse unas birras, asi de simple

• Visitado el noviembre de 2013
Vertova, Italia
“Sólo una palabra: excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La cocina y la pizzería en este lugar son realmente grandes, yo y mi novia nos aprovechamos de una oferta del día: un plato de ravioli vegetariano y pizzas (8 piezas, de gran tamaño), sólo 5.000 colones! Ambos platos fueron preparados con cuidado y sobre todo delicioso. Como buen italiano reconocer la calidad de la pasta fresca hecha en casa, al dente al tacto, el relleno suave y sabroso, me sentía bien el plato tanto que me felicité el chef y su esposa, que trabaja en la sala, la gente amable, agradable y muy cortés. En cuanto a la pizza que me acaba de decir que estoy de vuelta después de unos días, porque era delicioso y lo que fuimos! una oferta de dos pizzas a sólo 5.000 colones! Superlativo, ¡pruébalo!

• Visitado el octubre de 2013