“Buen pescado!!” 4 de 5 estrellas

Descripción: cocina abierta de las 12.00 a las 21.30 no stop
Málaga, España
“Buen pescado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tiene una terraza súper agradable con vista a la playa y un estupendo pescado fresco y bien cocinado

Visitado el diciembre de 2013
pascal Z, Propietario en Monli Bar Restaurante and Grill, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
gracias por su comentario fue un placer atenderle.

Un 89 % lo recomiendan
Kiryat Tivon, Israel
“excelente comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La mejor hamburguesa que me comí en Puerto Viejo, y en Costa Rica, fue de Monli Bar Restaurante and Grill. Espectacular!!

Visitado el diciembre de 2013
pascal Z, Propietario en Monli Bar Restaurante and Grill, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
gracias por su comentario estamos muy atentos a sus criticas para tratar de mejorar siempre nuestra calidad es un placer a ver podido atenderles esperamos poder recibirle próximamente para que puedas descubrir nuestras mejoras gracias atentamente el equipo del restaurante monli
Murcia, España
“Un placer cenar allí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Entramos en el bar porque nos llamó la atención lo bonito que era, con vistas a la playa. Una vez dentro nos atendieron estupendamente, pero lo mejor fue la comida, estaba todo muy rico y muy bien presentado, además a muy buen precio. Lo único que nos pareció bastante flojo fueron los cócteles, estaban en promoción 2x1, pero no eran todo lo buenos que esperábamos. Da gusto encontrar sitios así para comer cuando estás fuera de casa...

Visitado el septiembre de 2013
“Comida y Bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tienen normalmente promos de 2x1 a ¢3000, de mojitos (que son buenisimos), mango caipihina y screwdriver o en español desarmador (vodka + jugo de naranja).

La comida es muy buena, no es tan caro, aun que tampoco tan económico. A la ensalada le hechan unas hojas que no se que son, pero le dan un toque especial a la misma.

Y para aquellos que fumamos, tienen una pequeña parte donde se puede fumar, sin tener que salir del todo del restaurante, que esta en un segundo piso.

*Importante es tener presente que el precio que viene en el menú NO incluye el 10% de servicio que cobran en cualquier restaurante*

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Limon, Costa Rica
“muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

es muy buen restaurante tiene buena comida vista al mar y muy buen servicio se los recomiendo fui ase unos dias
y devo decir k es uno de los mejores restaurantes de puerto viejo muy buen ambiente muy buena comida buena vista jeje solo bueno k mas se puede pedir jeje se los recomiendo

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente