“Ensalada increíble, pasta regular” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 112 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Italiana
Santiago, Chile
“Ensalada increíble, pasta regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegamos acá pensando que era el Pecora Nega, restaurant que nos habían recomendado mucho. Pero cuando nos dijeron que era del mismo dueño decidimos probarlo. Lo mejor fue lejos la ensalada. Exquisita, incluía bruschettas, bien presentada y aliñada de forma perfecta. Estaba tan buena que los principales nos decepcionaron. La pasta no era casera y la salsa era normal, nada especial para costar 6 mil colones. Lo mismo con el pescado con puré.
Lo recomendamos para la maravillosa ensalada, pero quizás para otros platos sea un poco caro para lo que es.

San Jose, Costa Rica
“No es tan variado el menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos con un expectativa alta del lugar, pensando en una buena trattoria italiana, y el menú o es tan amplio.
Tienen 3-4 tipos de salsa para la pasta, con 2 tipos de pasta. El minestrone (que está ofrecido en el menú) no es el verdadero minestrone italiano con frijoles blancos, verduras, etc; sino una simple sopa de verdura (deberían cambiarle el nombre).
No habían servilletas en las mesas (de papel, cuando deberían ser de tela). Nuestra mesa tenía manteles individuales de papel, en vez del clásico mantel italiano de cuadros.
Los precios son altos.
Mi esposo es italiano y por eso sabemos muy bien lo que significa ser una trattoria.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Buenos Aires
“Comida sabrosa y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy buen lugar para ir a cenar o a almorzar. La primera vez fuimos una noche y comimos unas pastas que estaban muy sabrosas, con un rico vino tinto.
Como nos había gustado, volvimos un mediodía. Yo comí un sandwich riquísimo y el almuerzo de mi marido era excelente!!!
La atención de la camarera fue muy buena. El lugar es algo así como in/out, si bien está techado y tiene paredes, no está cerrado y se puede disfrutar del verde que lo rodea, del canto de los pájaros, del camino que pasa por enfrente.
Muy buena opción para los que vayan a la zona de Puerto Viejo, Cocles y Punta Uva.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente