“Hasta lo mejor tiene sus defectos RESPUESTA DE UN CLIENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Indalo

Añadiste Hotel Boutique Indalo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Indalo
Corner 219A Street & 67 Avenue | 85 meters west of Taller Dani car mechanic workshop, Puerto Viejo 70403, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
“Hasta lo mejor tiene sus defectos RESPUESTA DE UN CLIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buen día, estaba por hacer mi opinión del hotel cuando leí la reseña de Andoni G, quiero comentarles que no es acertada Tuve una excelente experiencia en ese hotel. Aunque tuvo sus percances como la falta de agua, el cual todo el pueblo tenía, el personal del hotel fue magnífico con el asunto, nos ofreció agua limpia de un estanque vecino y pudimos tomar baños con toallas húmedas, el cual no fue molestia porque entendimos el problema del hotel. Hicieron lo posible por entregarnos el servicio y nos ofrecieron un excelente descuento en las habitaciones. El hotel era muy limpio y los ventiladores o aire acondicionado no hacían falta, la temperatura fresca de los cuartos por su arquitectura, era suficiente. Muchas gracias Hotel Indalo por su Experiencia y mi estimado Andoni G, espero que pueda comentar un poco más acertado a la realidad.

Santiago G.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cristina C, Propietario en Hotel Boutique Indalo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu respuesta y tu comprensión. Es cierto que en semana santa vivimos una situación problemática con el tema del agua, que aunque fue ajena al hotel, nos importunó en estas fechas de ocupación tan alta. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y vuestra opinión de la reacción que tuvimos, ya que en mi opinión hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano.
Espero veros pronto de nuevo, aquí tenéis vuestra casa!
Un saludo de todos los que trabajamos aquí!
PURA VIDA!

De negocios
Zapopan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi primera impresión del hotel fue estupenda un trato agradable aunque una imagen sucia y descuidada del jardín las habitaciones se mostraban confortables pero muy sofocadas por el tipo de hotel que dicen ser el aire acondicionado es una opción o cuando menos un buen ventilador pero el calor por las noche es lo que menos me molesto, llegue a hospedarme muy buen trato de parte del administrador me instale cómodamente y me retire a la playa horas mas tarde que regrese sucio, mojado y cansado cual fue mi sorpresa que el hotel se quedo sin agua debido a que en el pueblo la suspendieron y que el deposito que ellos tienen es pequeño por lo cual se les termino el subministro de agua tanto para la ducha como el WC. No deje que me afectara y me duche con una toalla mojada porque no tenía nada mas, las cuales no les vendría mal algo de suavizante de telas debido a que están mas duras que una piedra. Pensé que solo seria una noche por lo cual no me preocupe. A la mañana siguiente continuamos sin agua y no tenían para cuando tenerla de nuevo, así que ese día tuve que ir a un estanque frente al hotel a juntar agua para el WC la cual estaba muy sucia pero era lo único disponible. Preferí retirarme al solicitar mi cuenta le comente que esperaba cuando menos un descuento aunque no fuera su culpa ellos como hotel debían de estar preparados y mi sorpresa fue que no quisieron rebajarme ni un dólar porque no se hacen responsables por este tipo de faltas ya que dijeron son cosas que pasan y no pueden prevenir, por lo cual en lugar de retirarme conforme con una compensación me retire y quede invitado a no volver a este hotel debido a que justo a la vuelta encontré uno no igual de bonito pero cuando menos con las necesidades básicas como el agua. Se fueron mas por su beneficio económico que por la satisfacción del cliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cristina C, Propietario en Hotel Boutique Indalo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Antes de nada, pedirle disculpas por la desagradable experiencia que tuvo en nuestra casa. Tuvimos un serio problema con el agua, ya que la compañía que nos suministra AYA, nos cortó el agua desde el viernes hasta el domingo. No dieron ningún áviso, por lo que fue imposible preveer este problema, así como buscar otra alternativa, ya que en semana santa todo está cerrado. Como es lógico, estamos haciendo todas las reclamaciones posibles, ya que esto no puede volver a suceder. Respecto a lo que menciona que encontró otro hotel " a la vuelta" con servicio de agua, decirle que lo dudo, ya que todos los hoteles del pueblo estaban en la misma situación que nosotros, algunos restaurantes no pudieron abrir. El Indalo lleva 1 año y medio funcionando y jamás hemos tenido este problema, así como los hoteles cercanos, que algunos llevan más de 20 años me han informado que nunca les había pasado algo así. Dejando este punto aclarado, quiero decirle que lo que expone en su crítica es mentira. Ningún trabajador del hotel se negó a darle una compensación, ni a usted, que obviamente no se quien es, ni a nadie. Es más invitamos al desayuno. Todos los clientes, aunque incomodos por la situación, entendieron el problema. Le pido de nuevo disculpas, pero me gustaría que las críticas que se escriben, fueran ciertas.
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los regentan unos españoles. La habitación este este estilo de las que te puedes encontrar en cabo de Gata(Almería) España. Habitación grande con ventilador. El hotel está un poco a las afueras pero en dos minutos a llegado a la calle principal. Está bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me he quedado tres veces en este hotel en compañía de amigos, y siempre he recibido la mejor atención. La ubicación es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy bonitas y limpias, los dueños son muy amables y atentos. La relación calidad/precio es excelente, definitivamente una de las mejores opciones en la zona. Lo recomiendo a todo el mundo y espero volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos estado mi mujer y yo dos noches a finales de febrero, la atención del personal es increible (Marcos, Cristina y Carlos) nos aconsejaron muy bien y nos facilitaron mucho la planificación de nuestro viaje. La habitación muy amplia y cómoda. Pudimos disfrutar de la presencia de un perezoso con su cría en los arboles junto al hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Indalo

Dirección: Corner 219A Street & 67 Avenue | 85 meters west of Taller Dani car mechanic workshop, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Indalo Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.