“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 112 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: USD 0 - USD 10
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana, Saludable, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Art Cafè, pequeno lugar donde se mezcla arte visual, material reciclado, atmosfera amigable, buena comida natural, productos organicos y hechos en casa. Art Coffee, a small place where you can find visual art, recicled materials, friendly atmosphere, natural and organic ingredients, great hommie food.
San Jose, Costa Rica
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un muy rica opción en la zona Caribeña. Los alimentos consumidos de muy buen sabor y presentación. Con opciones para personas con intolerancia al gluten de buena calidad y sabor. Con poco espacio y un poco caliente el lugar; pero con una excelente atención.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cartago, Costa Rica
“Wow! Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegue buscando un casado o algo tradicional y no lo encontré...lo que encontré fue una fusión de sabores italianos, costarricenses y vegetarianos que hicieron una fiesta en mi paladar....excelente muchachos! Me encantó la atención, sigan adelante. Saludos desde Cartago!!!!

“Explosión de sabor y estilo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Al llegar con mi esposo teníamos dudas en cuanto a la comida... el lugar muy acogedor pero no imaginábamos la exquisitez que nos esperaba: excelente sabor con ingredientes sencillos y saludables. El menú no es muy amplio pero basta probar un solo platillo para deleitarse, además la atención es extraordinaria y personalizada.

Guápiles, Limon, Costa Rica
“Sí, como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve ahí con mi esposo, a quien no le convence mucho la comida orgánica o vegetariana!, y con un pancake y un batido de fresas hechos los dos con leche de almendras lo conquistaron!!!, me encantó la nutela y el mocachino paraiso!. Son super simpáticos y dan un servicio de calidad!!!, espero volver pronto!

Laredo, Texas
“Verdaderamente como en Casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como en casa fue una experiencia muy agradable. Desde el momento de entrar fuimos recibidos muy amablemente por los anfitriones. Con sonrisas se come mejor. La comida excelente preparada y servida con amor y gusto! Regresaremos pronto!

Visitado el enero de 2014