“Interesante” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 108 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: USD 0 - USD 10
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Saludable, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Art Cafè, pequeno lugar donde se mezcla arte visual, material reciclado, atmosfera amigable, buena comida natural, productos organicos y hechos en casa. Art Coffee, a small place where you can find visual art, recicled materials, friendly atmosphere, natural and organic ingredients, great hommie food.
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tuvimos la suerte de ir cuando se celebraba una sesión de música en directo,nos encanto.Se puede comer pequeños bocadillos y pasteles y cosas italianas.La chica que atiende es muy amable.Es un lugar pequeño en un segundo piso,esta en el centro del pueblo.

Visitado el abril de 2014

Guápiles, Limon, Costa Rica
“Su simpatía conquista!!!!! 😉”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este es un lugar cálido con sonrisas y amabilidad de sobra!, me han sorprendido con su comida tan original y sabrosa!, hoy comí un mousse de chocolate y aguacate!!!!!!!, delicioso se queda corto!!!!, a mi esposo le encantan los pancakes con leche de almendra!!!!, recomiendo el café moccachino paraiso, desordenadamente exquisito!!!!

San Jose, Costa Rica
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un muy rica opción en la zona Caribeña. Los alimentos consumidos de muy buen sabor y presentación. Con opciones para personas con intolerancia al gluten de buena calidad y sabor. Con poco espacio y un poco caliente el lugar; pero con una excelente atención.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartago, Costa Rica
“Wow! Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegue buscando un casado o algo tradicional y no lo encontré...lo que encontré fue una fusión de sabores italianos, costarricenses y vegetarianos que hicieron una fiesta en mi paladar....excelente muchachos! Me encantó la atención, sigan adelante. Saludos desde Cartago!!!!

“Explosión de sabor y estilo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Al llegar con mi esposo teníamos dudas en cuanto a la comida... el lugar muy acogedor pero no imaginábamos la exquisitez que nos esperaba: excelente sabor con ingredientes sencillos y saludables. El menú no es muy amplio pero basta probar un solo platillo para deleitarse, además la atención es extraordinaria y personalizada.