“una escapadita” 4 de 5 estrellas

10 Kms Sur De Puerto Viejo S/N, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“una escapadita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos escapamos un fin de semana a una de mis playas favoritas, de primera llegada la recepción nos pareció algo extraña, llegamos muy tarde en la noche, en la mañana todo era increíble, si les gusta la naturaleza es el lugar indicado, los pasillos en la noche los iluminan y se ve genial, cada una de las habitaciones tiene aspecto de bungalow, no hay paredes si no una especie de saran que las cubre y por dentro todas tienen unas cortinas que por las noches las podes abrir y cerrar de forma que no se ve nada hacia adentro .

Algo que me llamo la atención es la forma en que protegen el ambiente, el agua no es potable como para tomarla pero si para darte una ducha o lavarte los dientes , pero te dejan botellas de agua gratis en el minibar .

La comida en el restaurante es deliciosa, y la atención muy buena, durante nuestra estadía en el restaurante trabaja un muchacho que tiene su familia en cartago, no me acuerdo de su nombre pero es muy bueno atento y servicia.

Nos encanto por las noches dormir en completo silencio, lo único que podías escuchar era los ruidos de la naturaleza de echo al regresar a san josé los primeros días se nos complico dormir dado al ruido de la cuidad .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Orosí, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Excelente opcion para salir de la rutina diaria, y los hoteles tradicionales, la playa hermosa, limpia, y una atencion magnifica por parte de todos quienes ahi laboran...

Fue la primera vez que visite un hotel de esta zona, y decidi que volveria, simplemente enamore del paisaje, la calidez de la gente, la comida estuvo excelente y las instalaciones hermosas...

Simplemente una excelente elección.!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel, por llamarlo así. La primera noche nos encontramos una gran cucaracha en la habitación y al ir a recepción la dueña nos dijo que era imposible que hubiera cucaracha en su hotel y al pedirle cambio de habitación se negó y sólo se digno a echar un poco de spray. Al marcharnos del hotel nos encontramos otra cucaracha de nuevo, para no haberlas en su hotel... vamos que estuvimos super incomodas, a parte del poco servicio que había y siendo un hotel por el que se paga 150 euros la noche esperar bastante más. No recomendaría a nadie este hotel, se ve que hace unos años estaba mejor, pero se han olvidado de algo tan primordial como el buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Las habitacion estan muy particulares pero bien, no estan cerradas del todo sino con algo parecido al cedazo, por lo que todos los sonidos se filtran como si los tuviera al lado, sobre todo monos y las cabannas de los lados... lo cual no es tan bueno si le incomoda el ruido. A mi no me parecio perturbante. Todas las habitaciones tiene jacuzzi, esta bien rico, mas que por estar entre los arboles no da el sol por completo y asi un clima agradable para un jacuzzi pero siempre humedo como todo por estos sitios.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El personal del Hotel es muy agradable, es así en toda esa zona. Las instalaciones son realmente encantadoras!!! Las habitaciones son bungalows enclavados en los árboles, rodeados de una espesa vegetación que hace que las noches sean frescas aún sin tener aire acondicionado!!!. las paredes son transparentes pero con grandes cortinas blancas que pueden cerrarse para dar mayor privacidad, aunque con la vegetación que los rodea es suficiente, es como dormir al aire libre... Además tiene un relajante jacuzzi. El camino al restaurante está iluminado por pequeños faroles. la comida es muy buena. El acceso al hotel es relativamente difícil pues la calle principal está en muy mal estado pero la zona realmente merece ser visitada, y aunque desde San José es bastante lejos, es un lugar espectacular!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Almendros y Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almendros y Corales

Dirección: 10 Kms Sur De Puerto Viejo S/N, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 237 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almendros y Corales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almendros y Corales Puerto Viejo
Almendros y Corales Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Almendros y Corales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.