“Te encuentras muy a gusto” 4 de 5 estrellas

Azania Bungalows
3.5 de 5 Apartamentos   |   Cocles Beach, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 71 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Tenerife, España
“Te encuentras muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

La primera impresión es magnífica, cabañas separadas rodeadas de espectaculares jardines. La recepción pequeña, con un mini bar y cuatro mesas pero coqueta. La recepcionista muy simpática y solícita, te resuelve todas las pequeñas dudas que puedas tener con una amplia sonrisa. Te vas sintiendo relajado, por un sendero te lleva a tu cabaña (nada de maleteros), pasando por el restaurante pegado a la pequeña piscina. Debo decir que estuve dos noches alojado en el Hotel y no utilice el comedor. La carta es básicamente comida argentina y a mi cuando viajo me apetece probar la comida local. La cabaña muy amplia, hay cama para cuatro personas, nevera, ventiladores de techo, caja de seguridad para mi gusto pequeña, aunque el netbook entró, baño amplio con un espejo a una distancia que es imposible afeitarse, támpoco había agua caliente en el lavabo, y en la ducha con un aparato curioso salía un poco. Amenities: gel de baño y champú. La cabaña está decorada en estilo rústico, muy sencilla pero con mucho gusto. Hay que destacar la limpieza, hay que decir que estaba impoluta, cosa que no puedo decir de todos los hoteles que he visitado en Costa Rica. El bar cierra a las 21.30 demasiado pronto para mi gusto. Otro detalle que desmerece el hotel es el desayuno, sólo tienes dos opciones para escoger y tienes que hacerlo el día anterior, o gallo pinto con revuelto o extra de frutas. El gallo pinto recalentado no había quién se lo tragase. Aún así merece pasar allí una o varias noches. El pueblo dista 1,5 km del hotel, son 4$ de taxi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

No pudimos llegar al hotel.
Tuvimos la mala suerte que nos pillo en Tortuguero la cola de un huracan, lo que trajo inundaciones, cierres de carreteras, puentes caidos...
Desde el hotel no se nos dio ninguna solucion, excepto que llegaban los clientes menos nosotras.
Hicimos lo imposible por ir, pero no pudo ser.
En el "azania" nos seguian diciendo que llegaba la gente, asi que les propusimos que mandaran a buscarnos, que nos hacíamos cargo de los gastos y ni por esas.
Así que nos quedamos como se dice "compuestas y sin novio", sin una solucion factible y sin el 50% del dinero de la reserva que ya habiamos pagado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Un bungalow muy cómodo y grande con 3 camas. Un baño muy grande y cómodo también. No tienen cristales las ventanas, lo cual es una maravilla para sentir dormir en medio de la naturaleza, pero la humedad interior y el fresco cuando llueve puede ser un poco incómodo. Tiene un pequeño porche con dos bancos y hamaca para leer que es una delicia.

Desayuno muy rico de fruta tropical fresca, zumo de frutas tropical, tostadas con mantequilla y mermelada y plato fuerte a elegir.

Personal muy atento.

Jardin precioso. Cuenta con una pequeña piscina y jacuzzi frio.

Alquilan bicis por 5$/day en el propio hotel, muy conveniente para visitar las playas cercanas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Atenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Fuí a Azania con mi esposa y otra pareja de amigos y nos pareció encantador. Una excelente relación calidad - precio. Los Bungalows son muy limpios y acogedores, los jardines preciosos, la atención personalizada y muy seguro. El Caribe Sur de Costa Rica es un paraíso, la combinación de las playas paradisíacas con la diversidad de la vegetación lo hacen un lugar sin igual.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ccccc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Mi amiga y yo fuimos a pasar unas vacaciones en Pto Viejo para final de año... Los bungalows son agradables, los alrededores muy bellos, el desayuno excelente y la atención muy buena... Apenas llegamos el recepcionista que aparenta ser un joven agradable, nos enfatizò en el uso de la caja de seguridad... Yo confiada le dije a mi amiga que no era necesario (el hotel no es de esos cero estrellas precisamente)....Así que mi amiga dejó su billetera con dinero de su país de procedencia más 400 dólares dentro de su maletín...
Para nuestra sorpresa, dos días después, cuando tomaríamos un tour , ya habían desaparecido los 400 dòlares de la billetera de mi amiga... Todo estaba calculado para que pareciera que la mujer de servicio se había llevado el dinero (de la cual no sospechamos), pues nosotras salimos a la playa el día anterior y cuando llegamos, ya habían limpiado la habitación, arreglado el lugar y puesto paños limpios y casualmente, ya no estaba el dinero...
Hablamos con el dueño para informarlo de lo que había pasado. El en realidad fue amable y nos pareció una buena persona, pero de hecho y tal como lo esperábamos, el alegó en pocas palabras que para eso ofrecían la caja de seguridad y eso lo exoneraba de ese tipo de responsabilidades. Además nos indicó que eso no había ocurrido antes en el hotel y nos sugirió que fuéramos con la policia - cosa que no hicimos, pues sabíamos que eso no traería más consecuencia que perder más tiempo de nuestras vacaciones... -
En general, yo les puedo decir que fue muy descepcionante lo que pasó, porque el lugar hubiera sido muy bello sino hubiera sido por tan desagradable incidente. También aprendí a ser menos confiada (las apariencias engañan).
En síntesis, no podría recomendarles que visiten el lugar en base a esta experiencia y si aún así lo hacen.... obviamente tomen la caja de seguridad que ofrece el que parece ser un muy amable recepcionista....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 71 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azania Bungalows 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Azania Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azania Bungalows Costa Rica
Hotel Azania Bungalows Puerto Viejo
Puerto Viejo Azania Bungalows
Azania Bungalows Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Azania Bungalows Hotel Puerto Viejo
Azania Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Azania Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.