“No merece demasiado la pena.” 3 de 5 estrellas

Azania Bungalows
3.5 de 5 Apartamentos   |   Cocles Beach, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 64 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Valencia, España
“No merece demasiado la pena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel no está mal...las habitaciones son bonitas y los jardines preciosos. La playa está justo enfrente, está muy bien. La zona es lo que deja que desear bastante. Aparte de hacer snorquel o buceo no hay nada más para hacer. los precios para estás actividades son desorbitados y en general en toda la zona te intentan timar con los precios. El restaurante del hotel es carísimo y la calidad muy normalita. Lo primero que te dan en el check-in es una hoja con una serie de recomendaciones, entre las cuales te pone que no salgas del hotel cuando haya anochecido...no hace falta que os diga más. Lo único que os recomiendo es un restaurante que se llama "Soda Shekiná" nos comimos una langosta bueníiiiisima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

145 personas han opinado sobre este hotel

Leeds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Son unos Bungalows preciosos con capacidad para 4 personas. Los techos muy altos. Están rodeados o en medio de unos jardines exuberantes muy bien cuidados. La piscina es preciosa. Ofrecen muchas excursiones. La playa está literalmente cruzando la calle. Una playa blanca de arena fina. Las chicas de recepción una muy guapa y poco simpática, y la otra muy eficiente. Una noche robaron a una pareja de españoles con pistola y cuchillo a escasos 50 metros del hotel. Por la noche mejor volver en coche, y desde luego no llevar encima bolsos, móviles, ... Por el día no hay problema. Al centro se tardan unos 15 - 20 minutos andando, no es mucho. Mejor tener la playita cerca. Nosotros lo usamos como base para visitar la Reserva Natural de Cahuita ... mejor alojarse directamente en Cahuita si se puede.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows son todos similares. Todos están bien. Tal vez solicitar que no den hacia la carretera...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi novio durante dos noches en el mes de septiembre en el Azania.
La primera impresion;fue buena.los jardines y la piscina son preciosos.
Aqui van las pegas:

-la primera noche debido a lo oscuras q son las carreteras,pedimos un taxi a la tecepcion para ir a cenar a puerto viejo;el hotel nos enviò un taxi ilegal sin licencia,sintaximetro y sin cambio.
-la segunda noche fuimos atracados a punta d pistola en la puerta dl hotel.Nos robaron casi todo.dinero,tarjetas,moviles...El personal y el dueño del hotel tuvieron un comportamiento vergonzoso.no nos dejron usar un telefono,ni siquiera el ordenador para poder bloquear las tarjetas por internet.
Solo me ofrecieron agua del grifo.
El hotel carece d toda medida de seguridad.la puerta dl bungalow solo tiene un pestillito q con solo una patadita es facil abrir.
Conozco muchos mas casos d turistas atracados en la zona.incluso robos en las habiaciones del hotel
DESACONSEJO

• Se alojó el septiembre de 2013
juan carlos b, Director General en Azania Bungalows, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Primero que nada lamentamos que hayan tenido una experiencia negativa en el Caribe Sur, una de las zonas más hermosas del país. Sin embargo, en honor a la verdad si sentimos que debemos de aclarar algunos puntos que Ustedes han hecho con relación a lo sucedido y que sentimos que no son ciertas. En primer lugar, nosotros no servimos agua de tubo bajo ninguna circunstancia, siempre es agua embotellada. En segundo lugar, sentimos que la acusación que ustedes hacen ( este comentario en especifico y el que sigue que es el de su pareja ) tiene algunos puntos que debemos de aclarar. Nosotros estuvimos mucho tiempo tratando de que la policía viniera al hotel a atenderles y tomar la denuncia. Pasamos más de 60 minutos pegados al teléfonos llamando a las entidades respectivas. Fueron Ustedes que en un cierto momento prefirieron utilizar su propio teléfono inteligente para llamar. Tercero, el hecho no sucedió frente al hotel sino frente a la playa unos 200 metros en dirección hacia el pueblo de Puerto Viejo. Si bien es cierto el Caribe Sur, tanto Puerto Viejo como las zonas aledañas están dentro de los destino más hermosos del mundo, no es ningún secreto que también en nuestro país hay crimen. Sin embargo, es muy importante para nosotros hacerles saber, y a futuros viajeros, que esto no es la norma por un lado, y segundo, que el hotel no tiene absolutamente nada que ver con el hecho, ni en responsabilidad ni mucho menos en la causa del hecho mismo. Nuevamente lamentamos mucho lo sucedido, de verdad, pero son hechos que están totalmente fuera del control del hotel.
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos atracaron a punta de pistola!! para empezar si podeis evitar ir a puerto viejo , mejor que mejor , esta en la provincia de limón y es de las mas peligrosas de todo el pais , a diario ocurren crimenes , como atracos agresiones con arma blanca e incluso asesinatos.
a la llegada al hotel nos ofrecieron un coctel a base de agua de grifo y hielo, que por supuesto no bebimos, en ese mismo momento ya te preguntan quie quieres desayunar al dia siguiente, solo puedes elejir entre fruta-yogur o bacon-huevos
la primera noche pedimos un taxi para ir a puerto viejo, por supuesto ni se os ocurra moveros por alli si no es en taxi o coche, os atracaran .
nos pidieron desde recepcion un taxi ilegal , sin taximetro que intento estafarnos en el precio, como era de esperar no llevaba cambio y tuvimos que pedirlo en un bar.
a la segunda noche nos atracaron en la misma puerta del hotel , me robaron cartea y movil y a mi novia una cadena de plata que llevaba al cuello , provocandole un corte en la piel.
en el hotel no nos ayudaron para nada , bueno si llmaron a la policia cuando les dijimos que los atracadores llevaban una pistola y un puñal grande.
no nos dejaron hacer llamadas para anular las tarjetas ni la linea de mi movil y a mi novia que tenia una ataque de nervios y no para de llorar , ni una triste tila le ofrecieron, solo sabian decir que lo sentina mucho y que era algo muy raro alli que ocurriesen ese tipo de cosas, lo cual es del todo falso , pues esa misma noche el guarda que hacia la ronda nos dijo que a él tambien le habían atracado y agredido en otra ocasión.
nada recomendabel el sitio ni la zona.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado no dejen ningun objeto de valor fuera de la caja fuerte, no hay medidas de seguridad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro de Atacama, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Azania esta muy bien ubicado, a 2 kms del centro de puerto viejo, lo que da tranquilidad y cercanía al mismo tiempo.
Buen servicio y cordialidad, desayuno abundante y sabroso!
Recomiendo arrendar bicicletas y pedalear hasta el sector de Manzanillo y visitar playa Punta Uva, relajo total!

• Se alojó el septiembre de 2013

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 64 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azania Bungalows 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Azania Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azania Bungalows Costa Rica
Hotel Azania Bungalows Puerto Viejo
Puerto Viejo Azania Bungalows
Azania Bungalows Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Azania Bungalows Hotel Puerto Viejo
Azania Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Azania Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.