“Espectacular bungalow en medio de una playa salvaje” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Azania Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Azania Bungalows
3.5 de 5 Apartamentos   |   Cocles Beach, Puerto Viejo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 64 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“Espectacular bungalow en medio de una playa salvaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Un bungalow muy cómodo y grande con 3 camas. Un baño muy grande y cómodo también. No tienen cristales las ventanas, lo cual es una maravilla para sentir dormir en medio de la naturaleza, pero la humedad interior y el fresco cuando llueve puede ser un poco incómodo. Tiene un pequeño porche con dos bancos y hamaca para leer que es una delicia.

Desayuno muy rico de fruta tropical fresca, zumo de frutas tropical, tostadas con mantequilla y mermelada y plato fuerte a elegir.

Personal muy atento.

Jardin precioso. Cuenta con una pequeña piscina y jacuzzi frio.

Alquilan bicis por 5$/day en el propio hotel, muy conveniente para visitar las playas cercanas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

145 personas han opinado sobre este hotel

Atenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Fuí a Azania con mi esposa y otra pareja de amigos y nos pareció encantador. Una excelente relación calidad - precio. Los Bungalows son muy limpios y acogedores, los jardines preciosos, la atención personalizada y muy seguro. El Caribe Sur de Costa Rica es un paraíso, la combinación de las playas paradisíacas con la diversidad de la vegetación lo hacen un lugar sin igual.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ccccc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Mi amiga y yo fuimos a pasar unas vacaciones en Pto Viejo para final de año... Los bungalows son agradables, los alrededores muy bellos, el desayuno excelente y la atención muy buena... Apenas llegamos el recepcionista que aparenta ser un joven agradable, nos enfatizò en el uso de la caja de seguridad... Yo confiada le dije a mi amiga que no era necesario (el hotel no es de esos cero estrellas precisamente)....Así que mi amiga dejó su billetera con dinero de su país de procedencia más 400 dólares dentro de su maletín...
Para nuestra sorpresa, dos días después, cuando tomaríamos un tour , ya habían desaparecido los 400 dòlares de la billetera de mi amiga... Todo estaba calculado para que pareciera que la mujer de servicio se había llevado el dinero (de la cual no sospechamos), pues nosotras salimos a la playa el día anterior y cuando llegamos, ya habían limpiado la habitación, arreglado el lugar y puesto paños limpios y casualmente, ya no estaba el dinero...
Hablamos con el dueño para informarlo de lo que había pasado. El en realidad fue amable y nos pareció una buena persona, pero de hecho y tal como lo esperábamos, el alegó en pocas palabras que para eso ofrecían la caja de seguridad y eso lo exoneraba de ese tipo de responsabilidades. Además nos indicó que eso no había ocurrido antes en el hotel y nos sugirió que fuéramos con la policia - cosa que no hicimos, pues sabíamos que eso no traería más consecuencia que perder más tiempo de nuestras vacaciones... -
En general, yo les puedo decir que fue muy descepcionante lo que pasó, porque el lugar hubiera sido muy bello sino hubiera sido por tan desagradable incidente. También aprendí a ser menos confiada (las apariencias engañan).
En síntesis, no podría recomendarles que visiten el lugar en base a esta experiencia y si aún así lo hacen.... obviamente tomen la caja de seguridad que ofrece el que parece ser un muy amable recepcionista....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Estuvimos de visita en la zona del Caribe Sur a fines de Octubre, realmente es la epoca ideal para visitar esta zona, Setiembre y Octubre son los mejores meses para visitar el Caribe porque casi no llueve, las playas son hermosas con aguas muy cristalinas y hay para todos los gustos, lugares especiales para surf y playas con muy pocas olas para los que amamos los baños de mar, refugios de vida silvestre para largas caminatas en el bosque y zonas para snorkeling donde puede verse una biodiversidad increible.
La zona del Caribe Sur de Costa Rica tiene un encanto especial, una vegetacion increible, una fauna muy rica, construcciones tipicas del Caribe y la cultura afro caribeña que lo hace una combinacion especial,es completamente distinto al resto del pais.
Si hay algo extraordinario en el Caribe es su gente y su diversidad étnica, resultado de la fusión entre las diferen­tes culturas que a lo largo de la historia se han asentado en esa region.
Con la cultura indígena y la afro caribeña convive hoy gente llegada de todos los rincones del mundo, cada uno aportando sus costumbres, fundiéndose en lo que es el Caribe de hoy en día, una encrucijada de culturas que han sabido vivir en armonía creando y fortaleciendo una identidad propia, que se refleja en la idiosincrasia de su gente y en sus manifestaciones culturales y artísticas.
En la zona de Puerto Viejo y Cahuita se pueden ver muchos europeos y estadounidenses que viven permanentemente en esta zona.
La influencia de las costumbres heredadas del Africa Occidental y las Antillas ha marcado definitivamente la cultura afro caribeña en el Caribe, tanto en la arquitectura, la gastronomía y la música, como en sus tradiciones.
En la arquitectura vemos la influencia afro británica, proveniente de las islas Antillas y de Jamaica. Casas, construidas en madera sobre pilares, con porche, de colores llamativos..
Con respecto a la comida se pueden disfrutar deliciosos platos cocinados en leche de coco, como el rice and beans o el rondón, y una gran variedad de pescados y mariscos frescos. Platos llenos de sabor en los que se usan especies como la pimienta o poderosos chiles picantes y que forman parte indispensable de un rico "Pati".
Azania bungalows se encuentra ubicado a 100 metros de Playa Cocles, los bungalows cuentan con 2 pisos, en el inferior hay una cama doble y otra sencilla, en el piso superior una cama sencilla, asi que pueden compartir comodamente 4 personas, cuentan con baño privado con agua caliente, mini refrigerador y caja de seguridad. Totalmente rodeados de jardines con una vegetacion tropical hermosisima, independientes, con un porche con hamaca para disfrutar de un buen libro o simplemente del paisaje.
La piscina es amplia, con jacuzzi y el desayuno muy bueno se sirve con frutas, tostadas y una opcion de plato caliente , todo acompañado por jugos y cafe.

El restaurante tiene muy buenas opciones en carnes, pastas y buenos vinos.
Un hotel muy recomendable para los amantes de la naturaleza que gusten de hoteles pequeños y personalizados con un excelente servicio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

si no esta buscando lujo, es ideal, tipo rustico con un excelente diseño, buena y amigable atención. a pocos metros de la playa de cocles. Buena piscina. Buen desayuno.
Excelente relación precio calidad

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 64 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azania Bungalows 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Azania Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azania Bungalows Costa Rica
Hotel Azania Bungalows Puerto Viejo
Puerto Viejo Azania Bungalows
Azania Bungalows Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Azania Bungalows Hotel Puerto Viejo
Azania Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del Azania Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.