“El mejor sitio de Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CAFE TAIFA

CAFE TAIFA
Puerto Viejo Centro, Frente Al Supermercado El Diamante, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
+506 8555 1609
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 108 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar
Descripción: Auténtica comida española para disfrutar frente al mar. Cerveza con tapa, raciones y cócteles, la mejor combinación en un inmejorable escenario.
“El mejor sitio de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cafe Taifa es, sin duda el mejor lugar para tomar algo en todo Puerto Viejo. Cocina española con toques caribeños, me encantó la yuca con salsa brava, las albóndigas y el panqueque de nutella...impresionante!!!!!
Recomiendo el Café Taifa a todos los que visitéis la costa caribeña, tanto para picar algo como para tomarse un cóctel fresquito a pie de playa.
La localización es fantástica (como ya he dicho, a pie de playa), la decoración súper cuidada, la cocina riquísima y la atención insuperable, unos españoles encantadores que se aventuraron a abrir un negocio de estas características al otro lado del charco.

Visitadlo, no os arrepentiréis!!!

• 5 de 5 estrellas Comida

“La comida del Taifa me hizo acordarme de mi madre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio, comida, ambiente, atención, precio, todo esta perfecto, incluso la música que suena me cautivo. Repetiré una i otra vez siempre que ande por Puerto Viejo.

• Visitado el abril de 2014
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no esperábamos encontrarnos un sitio así jamás, fue entrar al café y nos encantó, la decoración con muy buen gusto, el ambiente inigualable, pero sobre todo, lo mejor sin duda fue el personal del café, eran personas muy cercanas, atentas a todas nuestras necesidades y en todo momento nos atendieron con una sonrisa. La cocina espectacular, aceptamos las sugerencias de la camarera y la verdad que fue todo un acierto.
Sin duda volveremos, espectacular!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un sitio precioso y una atención buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace poco estuve en Costa Rica, cuando llegué a Puerto Viejo acababan de inaugurar el Café Taifa. Me encantó el ambiente, se nota que los duelos son gente joven con "mucho ritmo". La comida estaba buenísima, sobre todo las croquetas! Es muy recomendable!!!