“Rusticas, sencillas y muy hermosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas Claras Beach Cottages

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Aguas Claras Beach Cottages
Añadiste el Aguas Claras Beach Cottages a tu lista de perfiles guardados
Playa Chiquita, 7.5 km south of Puerto Viejo, Puerto Viejo 750-0368, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Puerto Limon, Costa Rica
“Rusticas, sencillas y muy hermosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Las casitas son rusticas pero muy acogedoras, muy bien equipadas con electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de cama, paños, entre otras cosas.
El lugar no cuenta con TV pero en realidad no nos hiso falta ya que el contacto con la naturaleza y la familia fue mejor.
Son muy limpias, tranquilas y muy bien situadas ya que en cuestión de minutos puedes llegar a Coocles, Puerto Viejo, Punta Uva o Manzanillo, la atención y el trato son excelentes las recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hace varios años voy a este hermoso y sencillo hotel. No es lujoso pero si muy limpio y acogedor. Las casitas son muy agradables y cómodas, la cocina está equipada con una nevera grande y con todo lo básico. No tiene microondas ni aire acondicionado y realmente no es necesario ya que tiene varios ventiladores. La naturaleza es exhuberante y la playa es un paraíso llena de árboles que dan sombra y frescura. Los monos, pájaros y animales silvestres en su hábitat son una maravilla. Es un lugar para descansar, relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

me gusto mucho mis amigas habian ido y me dijeron exactamente como era, una casa comoda abierta y muy vieja. llegamos y directamente nos dieron las llaves nos instalamos fuimos a la playa no nos pidieron hacer el ingreso super tranquilos muy relajados, cuando estabamos almorzando un peresozo con su bb bajando del arbol y caminando por el caminito de la casa divino, muchos monos la verdad super bien, lo unico que le falto el microondas las cosas de la cocina estaban bien , la ubicacion excelente!!!!!!! por un sendero estabas a 50 mts de la playa

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aguas Claras Beach Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Claras Beach Cottages

Dirección: Playa Chiquita, 7.5 km south of Puerto Viejo, Puerto Viejo 750-0368, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 67 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 164 €
Aguas Claras Beach Cottages Puerto Viejo, Costa Rica - Limón

Si es el propietario o director del Aguas Claras Beach Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.