“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lotus Garden

Añadiste The Lotus Garden a tu lista de perfiles guardados
The Lotus Garden
2.5 de 5 Pensión   |   25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))   |
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un lugar diferente en un lugar diferente , es el hotel es un estilo oriental muy cool, piscinita y las habitaciones muy espaciosas, los jardines son preciosos , y esta loc en un unto muy estrategico , no esta ni en el puro centro pero tampoco esta tan alejado puede llegar y traslate ya sea caminando, bicicleta o tu carro, la atencion es cordial, presio accesible y va a corde con el serviocio y las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso, no vas a querer ni salir.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Guadalupe, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve hospedado aca por 5 noches, fue una muy buena experiencia, el lugar tiene jardines hermosos aunque hay algunos que ocupan un poco de mantenimiento, el cual creo ya estaban haciendo.
Con respecto a las habitaciones: Estuve hospedado en la que se llama "Yakuza" no le doy las 5 estrellas porque en la habitacion en la que me hospede la puerta no cerraba, habia que pasar doble llave al portón e igual senti cierta inseguridad de dejar mis cosas ahi aunque tienen caja de seguridad gratuita. Además tuve la oportunidad de ver otra habitacin y parecia que estaba aun en proceso de remodelacion y aun asi las rentan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras son baratas, pero parece que aun están en remodelacion... unas cuantas mej...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Aquellos que tienen una mala crítica acerca del lugar deben estar completamente locos! El lugar es hermoso, las habitaciones siempre limpias, la comida es excelente y la gente muy amable y servicial. Las tarifas son perfectamente compatibles con el servicio y a los que no les gusten los insectos o murcielagos (no he visto ninguno durante mi estancia, aunque sé que hay, como en todo el mundo) vayan a otro lugar y no a Puerto Viejo! Si deciden ir a la selva, deben poder adaptarse a las condiciones de la misma. Mi hermana y yo pasamos unos preciosos días en el lugar y recomiendo no hacer caso a la gente que no sabe a dónde viaja y que, obviamente, debería alojarse por el resto de su vida en hoteles 5 estrellas, en una burbuja y aisaldos de la realidad del lugar.

• Se alojó el enero de 2010
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Una experiencia horrible.Habitaciones sucias ,cucarachas,sin agua.Es como si hubieran dejado de atender un lugar que seguramente vivió tiempos mejores.La piscina era un caldo de cultivo.Tuvimos que pedir que nos limpiaran la habitacion y la dejaron exactamente igual.Nos largamos al día siguiente.
Vi al gerente,que estaba siempre borracho,preparar sushi en el restaurante con una mano mientras sostenia un perro callejero en la otra.....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

estuve en la suite gehissa y me costo 70$ por noche, sin factura.La habitacion no la limpiaban,solo hacian la cama y de mala manera.siute y baño asquerosos y con mogollon de cucarachas.Los dueños, pasando de las quejas y el filipino tumbado en la hamaca junto a la piscina, por cierto,se parecia mas a una depuradora que a ua piscina. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en The Lotus Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lotus Garden

Dirección: 25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Lotus Garden 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lotus Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites) Puerto Viejo
The Lotus Garden Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
The Lotus Garden (Jordan`s Jacuzzi Suites) Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del The Lotus Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.