“Mi peor experiencia de Costa Rica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lotus Garden

Añadiste el The Lotus Garden a tu lista de perfiles guardados
The Lotus Garden
2.5 de 5 Pensión   |   25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))   |
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Suances, España
“Mi peor experiencia de Costa Rica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel ha sido mi mayor decepción del viaje, ha sido el peor y el mas caro en el que me alojado en Costa Rica. Reservamos 3 noches y nos fuimos después de la primera. Es un hotel con buena ubicación pero muy muy dejado. Nos quedamos en una "Suite", en la cual las toallas estaban sucias. Llena de hormigas y cucarachas... El aire acondicionado no se podía poner ya que el ruido que hacia era insufrible. El colchón todavía noto los muelles en mi espalda.El jacuzzi ni hablar de el...Y la piscina daba miedo...Ademas parece que se esta dentro de la discoteca del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel que recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

La Palma Islas Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es excelente, muy buena ubicación. Muy limpio, con aire acondicionado, Wifi, comida no sé ya que solo cogimos alojamiento pero salían unos olores riquísimos de la cocina :-)
La habitación nuestra era estupenda, lo único que nos falló durante dos días fue que no tuvimos agua caliente y había humedades muy muy fuertes y de muy mal olor debajo del lavamanos. Por lo demás todo perfectoy muy recomendable. Gracias por todo.

PD: el SPA y el gimnasio no lo vimos ni lo usamos pero tuvimos que valorarlo en la página.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta última vez nos quedamos 8 noches, en la habitación de $30. Y como siempre el trato es muy bueno, tanto por Mike y la señora que limpia de igual manera.
Y el hecho de estar super centrico de Puerto Viejo y de todos los restaurantes y bares, es un plus buenisimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del precio que busquen y de los detalles (como TV o A.C.), hay mucha variedad que puede...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un lugar diferente en un lugar diferente , es el hotel es un estilo oriental muy cool, piscinita y las habitaciones muy espaciosas, los jardines son preciosos , y esta loc en un unto muy estrategico , no esta ni en el puro centro pero tampoco esta tan alejado puede llegar y traslate ya sea caminando, bicicleta o tu carro, la atencion es cordial, presio accesible y va a corde con el serviocio y las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso, no vas a querer ni salir.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalupe, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve hospedado aca por 5 noches, fue una muy buena experiencia, el lugar tiene jardines hermosos aunque hay algunos que ocupan un poco de mantenimiento, el cual creo ya estaban haciendo.
Con respecto a las habitaciones: Estuve hospedado en la que se llama "Yakuza" no le doy las 5 estrellas porque en la habitacion en la que me hospede la puerta no cerraba, habia que pasar doble llave al portón e igual senti cierta inseguridad de dejar mis cosas ahi aunque tienen caja de seguridad gratuita. Además tuve la oportunidad de ver otra habitacin y parecia que estaba aun en proceso de remodelacion y aun asi las rentan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras son baratas, pero parece que aun están en remodelacion... unas cuantas mej...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Lotus Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lotus Garden

Dirección: 25 Mts South of Stanfords, Puerto Viejo, Costa Rica (Previamente The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites))
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Lotus Garden 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lotus Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lotus Garden (Jordan's Jacuzzi Suites) Puerto Viejo
The Lotus Garden Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
The Lotus Garden (Jordan`s Jacuzzi Suites) Hotel Puerto Viejo

Si es el propietario o director del The Lotus Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.