“crei que iva a ser peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Evergreen Lodge

Añadiste el Evergreen Lodge a tu lista de perfiles guardados
Evergreen Lodge
3.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   5 minutes by boat from the main entrance to Tortuguero National Park, Tortuguero 11502, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
galicia
“crei que iva a ser peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Yo me lo imaginaba lleno de bichos ,tipo chabola y no,era una cabañita con encanto,lo unico malo el menú te gusta la comida saludable aqui es dificil,menos mal que casi siempre se está 2 noches,desayuno:gallo pinto,tortitas de maiz ,salchichas,nada de rebanadas de pan simples y corrientes,y para acompañar a las tortitas mermelada super-dulce.almuerzo:arroz blanco,pollo con ¿salsa?eso parecia,brecol y zanahoria y d epostre sorpresa!!!!!!!!!en un pais tropical y no habia nada de fruta,tampoco para cenar te servian en la mesa cada dia un horrible postre que daba igual d elo que fuera solo sabia a toneladas de azucar,para cenar mismo menú que para almorzar,menos mal que fueron 2 noches

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

213 personas han opinado sobre este hotel

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Seguir cuidando los parques y no permitais que cambie nada, hasta el caracter de sus habitantes es muy destacable (ese cariño no se encuentra en cualquier pais).
Las carreteras son un infierno pero te llevan al paraiso . (mi espalda sufrio pero merecio la pena muchooooooooo).

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos de viaje de novios en este hotel. Habíamos recorrido toda Costa Rica y todos los hoteles habían sido geniales. Al llegar a este, la decepción fue muy grande.
Las habitaciones sin ningún detalle, la limpieza (arena en el suelo y sábanas, telas de araña por todos lados, sin jabón en la habitación, con sólo dos toallas, sin secador en un sitio con tanta humedad...) dejaba mucho que desear. POr otra parte el servicio parecía más un servicio militar que unas vacaciones. Sólo una hora para comer y cenar y sin posibilidad de elegir. Si encontrais otra opción, probar a ver si es mejor. Eso sí, el entorno, una pasada...aunque creo que no son cosas incompatibles

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

El lugar es simplemente maravilloso. Al llegar su dueño en persona nos ha recibido y atendido. Se nos ofrecio una copa de recibimiento. Las cabañas asentadas sobre pilotes son encantadoras y estan en el corazon mismo de la jungla lo que permite disfrutar de la naturaleza y oir los sonidos puros de la misma. El parque esta sumamente cuidado, conun bar muy bonito para tomar bebidas, un muelle donde disfrutar los atardeceres y una piscina que no he usado pero parecia magnifica. El restaurante es amplio. La unica critica es que se podria mejorar algo la calidad de la comida ya que no es tan buena como todo el resto del hotel. Volveria sin duda a este hotel y lo recomiendo en especial a quien no quiere lujo en las habitaciones pero sí un lugar donde pueda comprenetrarse de la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Antes de viajar a Costa Rica pensé: "En este viaje o me inmunizo de mi miedo a los bichos o fallo en el intento"...y creo que lo he conseguido. Al principio de llgar al lodge mi impresión no fue muy buena; una cabaña de madera sin cristales (las ventanas están cubiertas de mosquiteras) y con una araña en cada puerta no invita mucho al descanso. Pero a las horas le fuimos cogiendo el punto al sitio, precioso por cierto, estás n mitad de la selva y con unos cuantos monos aulladores encima del lodge tirando almendras, nísperos y todo lo que pillan a horas intempestivas. Y cuand dcen aulladores por algo. La habitación no tiene ningún tipo de lujo y después eres consciente que ni falta hace, para dormir y darte una ducha no hace falta mucho. Después de pasar un par de noches lepillas el gustillo y te contagias del espiritu ecologista zona (bueno, yo digo eso porque no me tocó ningún bicho dentro como a otros, jeje...). Los guiasencantadores, salimos en barca por los canales a conocer la flora y la fauna, impresionante, vimos monos, caimanes, serpientes (de lejos), basiliscos....La comid básica y sencilla como todo en el hotel pero bastante buena y acertada, y el servicio excelente, muy educados y serviciales. Eso sí, recomiendo llevar tapones para los oidos para dormir, porque si llueve l sonido en el tejado de uralita impide conciliar el sueño. ¿calor y humedad?Toda la del húmedo, pero qué quieres si estás en un bosque lluvioso. Una manera diferente de hacer turismo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Evergreen Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evergreen Lodge

Dirección: 5 minutes by boat from the main entrance to Tortuguero National Park, Tortuguero 11502, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evergreen Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Evergreen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evergreen Lodge Tortuguero
Evergreen Hotel Tortuguero
Hotel Evergreen Lodge Tortuguero
Evergreen Lodge Costa Rica

Si es el propietario o director del Evergreen Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.