“Excelente trato y exclusivo guia nocturno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Tortuguero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Cabinas Tortuguero
Añadiste Cabinas Tortuguero a tu lista de perfiles guardados
200 meters north of the National Park entrance | across from Supermarket Bambu, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente trato y exclusivo guia nocturno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos trataron estupendamente. Los dueños son encantadores, te aconsejan, te escuchan, te dejan a tu aire... Nos sentimos como en casa. Una de las noches hicimos la ruta para ver el desove de las tortugas con uno de ellos, Wilfredo (también llamado Pablo) que es un guía experimentadísimo y quedamos encantados. Mientras el resto de guías llevaban grupos de entre 15 y 20 personas, nosotros éramos 4. Wilfredo nos aseguró que él nunca cogía a más de 6 por no restar calidad a la visita, y así fué. Lo recomiendo al 100%. Si volviese a Tortuguero, me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Las Cabinas Tortuguero es un lugar fantástico, en el mismo pueblo de Tortuguero con una buena ubicación. Las habitaciones son tranquilas y limpias, con baño privado con agua caliente. Y además el precio es excelentemente bueno. Pero lo mejor de todo, sin duda, es la gente que lo lleva, Pablo, David y Jose. Personas maravillosas y muy muy atentas que han hecho nuestra estancia allí muy agradable. Además ellos te ofrecen excursiones de calidad a un precio excelente. Sin lugar a dudas el mejor sitio de Tortuguero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Nueva Delhi, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El personal que está a cargo es muy atento y nos apoyaron mucho durante nuestra estancia. El lugar está muy bien ubicado y las cabinas son espaciosas y limpias! Buen precio y muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Están en el mismo pueblo de Tortuguero. Básico, limpio y el personal muy dispuesto a ayudarnos con sus recomendaciones. Estuvimos solamente una noche reservando con ellos el tour en canoa y el desove de las tortugas. ¡¡Inolvidables¡. Vimos muchos animales y muy bien guiadas. El desayuno, en nuestra opinión flojo por cinco dólares,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Habitaciones justas y limpias a buen precio. La nueva habitación en la planta superior con vista al canal es mucho mejor que las demas.
Sus responsables te facilitarán lo que necesites de muy buen agrado.
Está en el mismo pueblo, donde lejos de los macro-hoteles, se respira el ambiente lugareño.
Wifi gratis.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Tortuguero

Dirección: 200 meters north of the National Park entrance | across from Supermarket Bambu, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Hotel Cabinas Tortuguero

Si es el propietario o director del Cabinas Tortuguero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.