“Vi mas monos aqui desde la piscina que en el resto de Costa Rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Baula Lodge

Añadiste el La Baula Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Baula Lodge
Tortuguero National Park, Tortuguero 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tortuguero
Mar del Plata, Argentina
“Vi mas monos aqui desde la piscina que en el resto de Costa Rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Excelente Lodge , muy buena atencion del personal , muy buenas sus instalaciones . tranquilidad absoluta . enclavado en plena selva . vimos mas monos aulladores aqui que en el resto de Costa Rica . sobre nosotros y sin movernos de la reposera de la piscina. Espectacular !!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Entrar a Tortuguero entre sus manglares y especies diversas de plantas y animales nos transportó al más puro estado natural del mundo. El Hotel estaba en el enclave perfecto dirigido por una familia maravillosa y un personal genial y encantador.

Costa Rica es Pura Vida, los mismos Ticos te lo recuerdan segundo a segundo, pero es que no hay mejor frase para definir el país y entre éste, TORTUGUERO.

Los tours fueron perfectos, la comida exquisita, y las habitaciones te sumergían en la selva. Fueron sólo dos noches, pero no las últimas, ya que el grupo español de malagueños, granadinos y segovianos que os visitó se ha quedado completamente enamorado de Costa Rica.

Pura vida

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Tortuguero, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Fué nuestra primera impresión de Costa Rica y la recomendaría a todo el mundo sin dudar! Un hotel familiar en el que te sientes como en casa, habitaciones confortables y limpias, el personal muy agradable y atento, tanto en el restaurante, bar, recepción y en especial las dos personas con las que tuvimos más trato, Mauricio nuestro guía y Juan Carlos el patrón del bote. Pasamos muy buenos ratos con ellos y descubrimos las maravillas que esconden los canales del parque.
Sin duda, un lugar al que regresar! Muchas gracias por esta maravillosa estancia!
Las Españolas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos 2 noches y 2 dias.
Fue nuestro primer contacto en Costa Rica y en un primer momento nos quedamos algo decepcionados; las casitas, entorno, jardines y personal son muy agradables, aunque las habitaciones se quedan un poco "pobres" y alejadas de las fotos de la página web. La limpieza del sitio, dentro de que se está en la selva, es excelente y la comida, no muy variada pero muy buena, sobre todo cuando no es buffet libre. No obstante la relación calidad precio es buena.
El personal en general y personalmente Martínez, fueron excelentes en su trato.
Espero que vayan mejorando.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hemos sentido excelente viajamos con nuestra familia que vive en San Rafael de Heredia y quiero decirles que a mis hijos les encanta la TV y al llegar allí jamas dijeron que les hacia falta ese aparato que en momentos habla solo. Pero allí! la hemos pasado muy bien, mis comentarios como otros, no le puedo dar una nota menos que 9 ya que el numero que sigue es el perfecto, y no existe en ningún hotel.bueno los invito a que visiten este hotel. de verdad jamas se sentirán mas cerca del cielo que allí.
Lejos del teléfono,del ruido de los buses, camiones; sean estos pequeños o grandes.y si hablamos mas a todo le daría de calificación 9 no dejen de visitar este hotel un dia los veremos y será en baula lodge.
Felicidades las dueños. Y atoros los que hemos estado en limón

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en La Baula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Baula Lodge

Dirección: Tortuguero National Park, Tortuguero 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Baula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Baula Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.