“Sin duda alguna la mejor opcion....!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas El Icaco Tortuguero

Añadiste el Cabinas El Icaco Tortuguero a tu lista de perfiles guardados
Cabinas El Icaco Tortuguero
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   200 mtr south from the soccer field | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Pavas, San Jose, Costa Rica
“Sin duda alguna la mejor opcion....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos quedamos 3 dias/2 noches en tortuguero y por dicha nos recomendaron esta opcion porque sin duda alguna fue la mejor....!!! La atencion excelente, la ubicacion, al puro frent d la playa fue maravilloso! las cabinas demasiado lindas, limpias y seguras....!!! Al llegar al hotel me encantó y sin duda alguna volveré ahi....!!! :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Pienso que tuve mucha suerte en dar con el Icaco. La ubicación es excelente! Frente al mar y al lado del parque nacional tortuguero. El precio incluye desayuno. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con ventilador o abanico, serían excelentes si tuvieran aire acondicionado y quizás una neverita para meter unas birritas temprano en la mañana y disfrutarlas en la tarde-noche luego de llegar de hacer algún tour, por cierto, recomiendo a Kulush Tours, Calisto los pone en contacto con él.

A pesar del calor, dormimos muy cómodo con el abanico. No hay tv pero ¿vas a ir a tortuguero a ver tv? En lugar de ver tv te puedes sentar frente al mar y contemplar el atardecer y lo más increíble viene luego cuando oscurece totalmente y puedes ver el más hermoso cielo estrellado que jamás podrás ver en tu vida. Dormir escuchando el mar fue lo mejor!

Para mi próxima visita a tortuguero sin duda pienso hospedarme nuevamente en el Icaco.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimoa 3 noches en Icaco y nos encantó. Un hotel sencillo a 2metros del caribe. Habitaciones amplias y sencillas y un desayuno muy bueno. La atencion es excelente y Robert, guia local nos enseño todas las atracciones de tortuguero incluida la tortuga verde en desove. Tortuguero e icaco te van a encantae. Pura vida

• Se alojó el mayo de 2012
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El Icaco cumple las tres b, porque en su entorno es una buena opción para pasar unas cuantas noches en un ambiente limpio, sereno y con la sencillez misma de Tortuguero; por eso pienso que cobra un precio justo y adecuado a lo que ofrece. Lo que más me gustó fue el despertar de los pájaros por la mañana, las hamacas a la entrada y su sencillez. Lo que menos me gusto fue que el baño no tiene ventilación y los colchones que ya merecen un cambiecito...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hola!
Somos dos españoles que nos alojamos durante 2 noches en el Icaco.
La ubicación es muy buena, al lado del parque nacional y enfrente de la playa donde llegan las tortugas en temporada.
El personal es muy amable, las instalaciones muy limpias, y cuidan los detalles. El desayuno fué delicioso, con fruta, zumo natural, panqueques y revuelto.
Personalmete no os acosejamos que contrateis el guia que se ofrece con el hotel (kuluch tours: roberto), ya que nos pareció poco serio y nos sentimos engañados por él. En tortuguero encontrareis muchos otros guias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas El Icaco Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas El Icaco Tortuguero

Dirección: 200 mtr south from the soccer field | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas El Icaco Tortuguero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Icaco Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabinas El Icaco Tortuguero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.